“Malo no...lo peor..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Port El Kantaoui

Añadiste El Mouradi Port El Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Port El Kantaoui
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Provincia de A Coruña, España
“Malo no...lo peor..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Acabamos de llegar de Tunez...y como en el comentario anterior, nos llevaron alli la primera noche del circuito.
Habitaciones pequeñas baño extremadamente pequeño y sucio.Olia a viejo nada mas abrir la puerta de la habitacion, aunque lo peor fue que llegamos de noche y los pasillos para llegar a la habitacion estaban a oscuras y habia k sortear laberinto d puertas hasta llegar a unas escaleras sin ascensor que tuvimos k subir nosotras solas.
Ademas nuestra habitacion daba a un pasillo( por cierto el unico iluminado) k la dejaba completamente iluminada ya k la ventana daba a el y con cortinas del año de mi abuelo.
TOTALMENTE DESACONSEJADO

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel muy malo recién llegados del aeropuerto de Túnez y muy cansados del traslado.
Alfombras extremadamente sucias y viejas, el recinto en general dejado y mal conservado, olor a rancio. Habitaciones anticuadas y baño justito.
Muy lleno de gente, supongo que por el precio o el sistema del todo incluido.
Buffet igualmente justo y con servicio poco esmerado.
Demasiadas habitaciones. Mucho tumulto y ruido en general.
Coincidió que llegamos el dia de la final del mundial de fútbol con lo que el hotel se llenó de turistas alemanes en lamentables condiciones etílicas....pero esto no es valorable del todo al ser una situación excepcional.
Sea como sea EVITADLO

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Son cuatro años ya pasando las vacaciones alli y si puedo repetiré. Me siento muy comoda. El personal es muy amable y los chicos de animación supersimpáticos. La comida está muy bien cocinada y el horario de comidas es muy amplio. Las camas son cómodas y las habitaciones no estan nada mal. La playa es estupenda y las piscinas geniales. No hablan mucho español pero muchos de ellos al menos lo intentan. En cualquier caso, no es dificil hacerse entender. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lo peor de la estancia ha sido el trato recibido por parte del personal del hotel hacia los españoles allí alojados. Se reían de nosotros, éramos los últimos en ser atendidos, el primer dia nos dejaron sin agua caliente y sin luz, resumiendo, nos hemos sentido como ciudadanos de tercera (y puedo hablar en nombre del grupo de españoles allí alojados). Por lo demás, pues todo correcto, la comida estaba bien y el hotel limpio. Para terminar, no volvería por nada del mundo y no se lo recomiendo a nadie que sea español, por supuesto.

Se alojó el abril de 2012
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Las instalaciones están bien ya que las comparten con el Mouradi Palace y la verdad que los horarios de comidas y cenas son bastante variados ya que la mayor parte de los hoteles en Tunez la última hora de cena es a las 21:00 y en este hotel la ultima es de 22:30 a 00:00, aparte de eso no me gustó nada el hotel, no hablan nada de español, es un hotel para ingleses, los animadores pasan de los españoles, uno de los espectaculos nocturnos era un juego que nosotros habiamos ganado pero el premio se lo llevó un inglés que siempre se sentaba en la primera fila, hemos protestado y nos han dicho que habia sido un sorteo pero nosotros no habiamos visto ningun tipo de sorteo. Un dia se nos quedaron unas monedas en un billar y no nos soltaba las bolas, en recepcion nos dijeron que eso lo llevaba una empresa privada y no podían hacer nada, a la media hora estaban jugando unos ingleses. Por lo unico que recomendaría este hotel es porque la zona de Port el Kantaoui es muy tranquila y segura y sale barato pero mucho mejor ir a Yasmine Hammamet. El buffet bastante variado

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Mouradi Port El Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Port El Kantaoui

Dirección: Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°16 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Port El Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Port El Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Port El Kantaoui
Sol El Mouradi Port Kantaoui
Sol El Mouradi Hotel Port Kantaoui
El Mouradi Port El Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Port Kantaoui
El Mouradi Hotel Port Kantaoui

Si es el propietario o director del El Mouradi Port El Kantaoui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.