Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Port El Kantaoui

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste El Mouradi Port El Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Port El Kantaoui
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
barcelona
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Es mi tercera vez en tunez y la verdad ha sido el mejor hotel con diferencia, quizas tambien coincide que era semana santa y no habia tanta masificacion, es un verdadero 4 estrellas , bajito, pero no esta muy mal para lo que he visto en tunez, algo alejado del puerto deportivo, pero como los taxis no son realmente caros y son muy divertidos y amables no te importa tomarlos incluso te apetece. La comida pasable algo repetida, pero pasable, las instalaciones bien y un entorno muy bueno, he estado en otros de la cadena el mouradi de 5 estrellas y eso si es tirar el dinero prefiero los 4 son iguales, pero iguales lo unico que cambia son los servicios externos que te ofrecen, no hay autobus que te lleve gratuitamente al pueblo cercano, no tienes masajista y hamman en el hotel, pero por lo demas es igual, eso si te los ofrecen en el hotel de al lado que otro moradi de 5 estrellas y esta puerta con puerta dentro del mismo complejo, para mi ha sido un acierto

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

722 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    221
    240
    118
    70
    73
Ver opiniones para
199
254
41
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
catalunya
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Pasamos una semana de Noviembre con mi marido en el Sol el Mouradi. La playa era una maravilla, pero hacía frío en invierno. Un poco alejado de Port el Kantaoui (un paseo a pie de 20 minutitos) pero eso no era lo malo del hotel. La limpieza era casi nula en las habitaciones ("cosas raras en la colcha- ¿sangre? - pelos en el baño... ) el resto del hotel bién. El personal amable, sobretodo en el restaurante y por la noche. Y un laaaargo paseo hasta la habitación.... Si volvemos a Port el Kantaoui no será en este hotel....

  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Yo acabo de llegar de pasar unos días en este hotel.Estuvimos en el circuito "Sahariano Confort". El primer día de circuito nada más llegar del avión nos llevaron a este hotel. Nos dieron una habitación pequeña en un bajo. El desayuno era pésimo. A continuación, los días posteriores, estuvimos de circuito por otros hoteles de la misma cadena,eran mejor que éste. Resulta que después del circuito éste era nuestro hotel. Cuando llegamos nos dieron una habitación de tres camas pero el baño era pequeño y no tenía bañera sino ducha. Nos cambiaron de habitación a una que tenia mejores vistas y un baño con bañera.Las instalaciones estaban un poco viejas. Lo mejor era la playa que tenía acceso directo.Por un pasillo podías acceder a otros hoteles de la misma cadena,ya que estaban al lado. Las bebidas estaban escasas y la comida era repetitiva. Tiene una tienda, zona de depilación, zona de tatuajes con henna.... Los camareros eran desagradables, nada más que funcionan con propina. La botella de vino no te la dejan, a no ser, que le des propina. Una chica de recepción nos dijo que antes era de tres estrellas. En España sería de tres estrellas.

  • Me gustó — La playa
  • No me gustó — El hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisboa
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Acabados de chegar de mais uma semana de férias na Tunisia (segunda vez) ;
Confirma-se o habitual : Boa praia, bom mar, Hotel Bom(talvez há vinte anos) e serviço péssimo !!!!.
Os empregados do hotel não têm a minima noção do que é Serviço , do que são Clientes e de quem lhes paga ao fim do mês....
Por este andar a Tunisia que faz do turismo a sua maior fonte de receita não vai lá..
Muita falta de Formação e Má educação gritante na generalidade dos Empregados...
A não voltar e a não recomendar !!!

  • Me gustó — Beach...
  • No me gustó — Service
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
País Vasco, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El hotel está bien situado, y está directamente comunicado con la playa. La playa está muy bien, lo que pasa que no hay sombrillas ni tumbonas suficientes y la gente se levanta a las 7 de la mañana para reservarlas.

Lo "menos peor" del hotel es el cristo que se monta con las comidas en las horas puntas. El comedor es demasiado pequeño para todos los turistas que estamos allí. No entrabamos todos y nadie te ayuda a buscar mesa. La comida no está bien y hay variedad. Pero lo PEOR es la mala educación que tienen los camareros de los bares y los del "buffet" de la playa. Te contestan mal, se mofan de ti en árabe, y parece que les cuesta servirte un simple trozo de pizza o un simple bocadillo (en el chiringuito de la playa). Eso sí, si eres un turista no español te tratarán de maravilla (ya que trabajan bajo propinas).

En conclusión, volveré a Tunez pero seguro que no volveré a este hotel.

  • Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mouradi Port El Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Port El Kantaoui

Dirección: Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Port El Kantaoui 4*
Número de habitaciones: 494
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Port El Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Mouradi Port El Kantaoui
Sol El Mouradi Port Kantaoui
Sol El Mouradi Hotel Port Kantaoui
El Mouradi Port El Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Port Kantaoui
El Mouradi Hotel Port Kantaoui

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Port El Kantaoui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.