“Ni bien ni mal sino todo lo contrario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Port El Kantaoui

Añadiste El Mouradi Port El Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Port El Kantaoui
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Valencia, España
“Ni bien ni mal sino todo lo contrario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Bueno, después de leer criticas de este y de otros hoteles de Tunez la mia puede que sea favorable para este hotel, dentro de las limitaciones que ofrece.
Hare mencion a las cosas favorables que podrian ser:

La atención de los empleados en recepción 100% perfecta.
Las dos piscinas cuadradotas sin ninguna gracia pero lo suficientemente grandes.
El acceso a la playa (pero si quieres tumbona tendrás que ir antes de las seis de la mañana pues a las seis y media ya las han pillado los güiris)

En este apartado recordaré las cosas normales:
La atención de los camareros (por su puesto que a los no españoles parece ser que les atienden mejor, será por el tema de propinas, yo en mi,caso si di algunas y el cambio era minimo)
Las comidas, tanto desayunos, comidas y cenas, repetitivas siempre lo mismo o casi siempre y muy falto de imaginacion, y falto de, fruta en las tres comidas, sacarina para el café no existe, zumos, solo naranja y limón al menos eso decia en las etiquetas de los dispensadores, el natural de naranja bajo pago de 2 dinares.
Limpieza en las habitaciones el trapito, tiron de sabanas, vaciar la papelera y a correr (y eso que unté a la camarera cuatro de los siete dias)
Los aperitivos del almuerzo y la merienda bien dentro de la normalidad, a la mañana piza, patatas fritas (siempre blandas) y tostadas de atun, a la tarde pastas dulces y saladas, café, leche e infusiones.

Lo negativo a mi parecer:
En mi habitación el mini-bar no existia, solo estaba el mueble, pero me vino bien ya que no lo pensaba utilizar y como el armario era mas bien reducido utilice el mini-bar de zapatero (ver fotografia)
La animación de pena solo una noche se salvó de la quema, y ni una palabra en español, para los animadores los españoles no existen en el hotel, pero a la hora de animar si que sabian poner los pajaritos, la bomba ,musica latina y para los niños, el veo veo de Teresa Rabal.
La comodidad de las tumbonas pesima, estan todas para darlas de baja, parecen del siglo pasado.
La moqueta del suelo por el uso ya deberian haberla cambiado hace años, asi como el tapizado de los sillones de los bares y salones, o mejor aun gastarse los dinares y cambiar moqueta al menos por terrazo, y los sillones cambiarlos por que con el roce que tienen no hay persona ni producto en el mundo que los saque a flote.

En general después de siete dias mi puntuación seria de un 6’2 pero después de los comentarios de la gente que nos encontramos en aeropuerto ya de vuelta y escuchar con lo que habian topado creo que tengo que estar mas que contento con El Mouradi Port El Kantaoui.

Tengo que aclarar que a mi me toco una habitación en el primer piso, con vista al jardin, piscina y terraza de animación nocturna y diurna, pero después de ver la ubicación de algunas de las habitaciones ya me puedo dar con un canto en los dientes por que hay algunas verdaderamente horribles incluso en el tercer piso.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Lo mejor de este hotel es no ir. El servicio todo incluido es el mas racano y cutre que he visto en mi vida, en las habitaciones la limpieza brilla por su ausencia, la comida de poca calidad, repetitiva y con poca higiene, si pides una cerveza puedes terminar de comer antes de que te la sirvan. A los españoles simplemente nos ignoran nadie habla español o por lo menos no lo quieren hablar. Solo consigues que te atiendan si vas dando dinares. Las animaciones nocturnas de pena, da verguenza ajena verlas, si tienes algun percance no hace falta que pierdas el tiempo llendo a la enfermeria, nunca hay nadie, en la piscina y en la playa las hamacas la que no esta rota da asco tumbarse. Es un cuatro estrellas que en españa no llegaria a dos. Mi consejo es que probeis con cualquier otro hotel por que este es el mas cutre y racano que he visto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El hotel tiene muchas comodidades y actividades. De lo peor es que hay mucho guiri americano y nórdico que parece que no comieran en la vida, y el restaurante a las primeras horas era una locura. Lo mejor es que el horario de comidas te permitia comer a todas horas, más tranquilas pero con menos variedad. La playa está a 10 metros de una de las terrazas del hotel, donde puedes beber y comer o pizza o panini.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Es buen hotel, el personal es muy eficiente, las instalaciones estan algo dejadas pero estan bien, la comida excelente y los camareros son buenos profesionales, habitaciones amplias y confortables aunque nos tocara las mas alejadas del complejo.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Acabo de llegar y empezaré comentando los aspectos desde su lado negativo y positivo.

Limpieza: mal, esa moqueta si que es una antiguedad de la época de Cartago. Llena de lamparones, descolorida, gastada,... Los baños los mediolimpiaban, el comedor tenía el suelo eternamente cubierto por una capa negruzca. Sn duda la peor característica. Nunca he visto la cocina gracioas a dios, sino pienso que jamás comería.

Servicio: si no hay proinas buscate la comida en el comedor, aunque seas de todo incluido. Los primeros dias bien, pero cuendo vieron que no era prodigo en repartir dinares cual ricachón nórdico, pronto se olvidaron de hecharme bebida o atenderme con prontitud. Por lo menos en todo momento son educados, EL español no lo dominan, y el que diga que si va y te habla italiano

todo incluido: limitado, Basitos de plastico, cerveza aguada,... en fin, bebidas de segunda. La fanta no penseis que es aguada, realmente es asi en tunez. Probar a comprar fanta naranja en un supermercado, no es como la europea, parece Tang, asi que no hay nada que reprocharles por ello. Toalla de piscina todos los dias limpia, aparatos no motorizados y hamacas (sin colchoneta) si van incluidos. Hay poca información a este respecto.

Comida: no cocinan mal. Improvisan poco, eso sí, y peca en repetitiva. Aun así algun dia te sorprenden. Pizza en la cena, creps al desayuno, melon de postre y hamburguesas o salchicas en la comida hechas al momento son la común de cada día.

Piscina y playa: bien la playa. Preciosa con arena fina y blanca. Hay que madrugar para coger hamaca. Los guiris madrugan mucho y suele ir un tio y reservar 5 o 6 hamacas así por la cara. La playa tiene un paseo bonito hasat port kantaoui. La piscinab no me gusto nada: sin cesped, cuadradota y simple y bastante sucia a media tarde.

Habitaciones: nose porque, pero a todos los españoles nos dieron las peores hbitaciones de la planta baja. Pequeñas, baño algo cutre, ducha que juega al frio/caliente con tu cuerpo cual terma romana y la famosa moqueta añeja son el pan de cada día. Menos mal que se pasa poco tiempo en esas habitaciones.

Actividades: siempre igualm quitando el beach party de los viernes (de pago). Siempre ponen las mismas canciones: el veo veo para niños, una cancin estilo pipi-calzas-largas, la bomba y poco más. Alguna actividad deportiva como veisbol, waterpolo y ya esta. El resto de pago.

RESUMEN:
Hotel cutrecillo, pero para el precio: correcto. Es de lo más barato y no se le puede ecigir mucho más.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El Mouradi Port El Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Port El Kantaoui

Dirección: Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Port El Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Port El Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Port El Kantaoui
Sol El Mouradi Port Kantaoui
Sol El Mouradi Hotel Port Kantaoui
El Mouradi Port El Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Port Kantaoui
El Mouradi Hotel Port Kantaoui

Si es el propietario o director del El Mouradi Port El Kantaoui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.