“Creo que se le han caído 3 estrellas al hotel...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Port El Kantaoui

Añadiste El Mouradi Port El Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Port El Kantaoui
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Valencia
“Creo que se le han caído 3 estrellas al hotel...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Muy muy maL!!
Hicimos un viaje de fin de carrera organizado con 3 días de desierto y 4 días de playa.
El desierto, una maravilla pero, fue llegar los días de playa....y todo cambiar.
Para que te den la llave, pudimos estar esperando más de media hora. Al ser un grupo de jóvenes, nos hicieron pagar una fianza de 30€ POR PERSONA, es decir, que si eramos 4 personas en una habitación, estabamos pagando 120€. Me parece exagerado.
Nos tocó habitación tipo Bungalow. Para empezar, eramos 4 y nos dieron habitación de tres, y como el teléfono no funcionaba, coge otra vez las maletas y vuelve a recepción. Una vez allí, nos dimos cuenta de que no eramos las únicas, sino que a 3 habitaciones más de mis compañeros de viaje, les pasó lo mismo: faltaban camas.
Qué pasa? Que como no tienen nada organizado, no saben ni cuantas camas hay en cada habitación, y la prueba de ello fue que nos tubo que acompañar un botones del hotel, que llevaba 5 llaves, e ir probando habitación x habitación haber en cual habian 4 camas... Llegamos a una y estaba el baño embozado...(y qué pasa? q 1: no pensaban ni limpiar, y 2 luego te cogen tu dinero de la fianza y te dicen que como está roto, hay q pagarlo) Recorrimos las 5 habitaciones, hasta que nos quedamos en la última, pero aún así: faltaban toallas, la tele no tenia botones y el cable estaba como mordido, el espejo del baño hacia años que no se limpiaba, a una cama le faltaban las mantas, la alfombra daba "miedo"....

La comida: buffet muy repetitivo. Al entrar, si decias que eras Español te mandaban al final del todo ¿¿?? Damos mala imagen? Olemos mal? en fin...
Teniamos la pulserita de todo incluido, pero pedías cerveza y podías estar comiendote el postre y seguian sin traertela... y cuando te la traian era en un mini vaso de plástico, cuya limpieza era discutible y cerveza aguada... Cocacola? nada! Era Cola q sabia a rayos... Los platos bastante sucios, la comida repetitiva, los camareros se reian de los Españoles, hacen como que no te entienden..se rien y empiezan a hablar entre ellos en árabe y a reirse...

Servicio todo incluído: ESTAFA!!! Sólo es hasta las 12 y bebidas nacionales, es decir, vozka y ron (estaba todo malísimo). Unas interminables para pedir cualquier cosa, y cuando llega tu momento igual te dicen: Ves bajo que aquí no me queda.
En la discoteca no puedes entrar bebidas del hotel y cualquier cosa que te pidas allí, SE PAGA. Misma mierda, distinto lugar y encima ¿pagando? Que verguenza!!

Lo único bueno, la playa. En 2 minutos accedes a ella y vale la pena.

El día que nos ibamos, nos marearon de un sitio a otro para que nos devolvieran la fianza, con tal de hacer tiempo y no poder cogerla.

Las cabinas telefónicas UN TIMOO!! Se traga los dinares, si hay 8 cabinas, igual funciona 1 y SUERTE!! Se cruzan las líneas, se corta la llamada, te dije que el número no existe....un caos. Internet? otro timo, 4 € (8dinares) y no cargan las páginas!! Da siempre error y si vas a reclamar te dicen que ellos no pueden hacer nada xq es una compañia privada quien lleva el tema de los ordenadores..

En resumen: MAL. Para no repetir. Es una estafa. Si no vas con propina por delante, olvidate de todo. Se rien de los Españoles en nuestra propia cara. Es indignante.
Un asco.

• Se alojó el abril de 2010

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Algunas críticas aquí expuestas hablaban de poca limpieza, comida repetitiva y de poca higiene, cutre, etc. Mi conclusión respecto a eso es que estas personas deben tener una exigencia desmedida... Me pareció muy buena la limpieza, el servicio muy agradable exceptuando una chica de recepción de la mañana un poco seca, linda zona de piscinas, la comida en general muy bien, mucho mejor que en otros sitios de T.I. que he ido.
Quizás un poco incómodo el colchón, pero solo por hacer una crítica. Y que no nos dieron cama matrimonial, pero no se como será esto en otros hoteles.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

La habitación era correcta aunque le faltaba un poco de renovación para la categoría del hotel. El televisor no se veía bien y tuvimos que avisar varias veces hasta que vinieron a arreglarlo.
La comida del restaurante, buffet, muy buena y variada. Los camaremos, en general, muy amables.
En general, la estancia en este hotel ha sido muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hola,
He estado de vacaciones con una amiga en noviembre en este hotel. Tras leer algunas de las críticas de esta página llegamos con la idea de que sería lo peor pero decidimos intentarlo por su precio. Sin embargo nos sorprendimos al comprobar que el hotel está bastante bien.

El servicio es muy bueno y la gente es encantadora les des o no propina.
Las habitaciones están limpias, el servicio pasa a limpiarlas todas las mañanas y las dejan muy bien
La comida está buena, no es la mejor del mundo pero hay mucha variedad donde elegir
Las zonas comunes están bien, hay varias piscinas y el jardín tiene una entrada directa a la playa

En resumen, si vais a ir a Túnez os aconsejo ir a este hotel. Veo difícil encontrar nada mejor por este precio.

Saludos y buen viaje!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Es de esos hoteles con todo incluido, pulserita en la muñeca y come y bebe lo que quieres. Buenas playas, muchas actividades...
Buen lugar para estar unos dias, no es hotel de una sola noche

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en El Mouradi Port El Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Port El Kantaoui

Dirección: Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°13 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Port El Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Port El Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Port El Kantaoui
Sol El Mouradi Port Kantaoui
Sol El Mouradi Hotel Port Kantaoui
El Mouradi Port El Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Port Kantaoui
El Mouradi Hotel Port Kantaoui

Si es el propietario o director del El Mouradi Port El Kantaoui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.