“Si encuentras una oferta, merece la pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marhaba Palace Hotel

Añadiste el Marhaba Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marhaba Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Jinane El Kantaoui | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
Pamplona
“Si encuentras una oferta, merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nosotros conseguimos una super oferta, así que nos salía muy buen precio para un hotel de primera linea de playa (37 euros por día por dos personas en media pensión).

Es un hotel que está mas bien anticuado (se nota en las puertas, ventanas, baños, decoración...) y en algunas zonas en concreto esto se nota más.

La habitación estaba bien, más o menos lo que puedes esperar de un 4 estrellas.
La Playa privada del hotel, estaba muy bien cuando nosotros estuvimos; alguna vez nos tocó despachar a los vendedores etc. pero esto no es nada raro en Tunez. Hay que destacar la amabilidad y simpatía del señor de las hamacas: eficiente, amable y servicial.

El resto de instalaciones (Piscinas, comedores, bar...) estaban bien, sin demasiadas alegrías .
Las comidas, bastante aceptables:el buffet era variado y cambiaba de un día a a otro; eso sí nos cobraban el agua y aunque después nos enteramos de que suele ser así, nos sorprendió y molestó.
El Wifi es un horror! no hay forma de conectarse tranquilamente a la primera. Anduvimos de un lado a otro del hall y bar, cual beduinos en busca de agua. Además el servicio no parecía muy preocupado por el asunto. Realmente, esto lo tienen que mejorar.

Especial mención a la señora de la limpieza que cada mañana nos cruzábamos por el pasillo. Nos enseñó algunas palabras en Árabe y era un encanto de mujer.

Yo probé un masaje en el salón de belleza del hotel: estuvo bien, nada del otro mundo. Eso sí un poco caro para lo que son los precios en Túnez (sabiendo que en los hammams lo consigues por menos de la mitad). Conseguí bajar el precio regateando un poco.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

mtrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Es un hotel muy aburrido, con una decoración muy anticuada y yo no se si fue mala suerte, pero el personal fié bastante frío e incluso mal educado.
Esta bien situado . La playa esta limpia y la arena blanca.
El bufete normalito. Mejor comer en lel restaurante de la piscina, mas rápido y barato.
Nada recomendable el hamman!! Estaba en malas condiciones, olía a productos de limpieza, el jacuzzi esta frío. Se salva el masaje con latifa. Pero el resto no merece la pena

• Se alojó el abril de 2013
san francisco california usa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

un hotel muy bonito, la piscina muy bonito
la comida lo mejor, muy fantastico la comida muy rica
el servicio de empleados lo mejor

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Mi pareja y yo pasamos una semana relajante y maravillosa en el Marhaba. El personal es muy amable y servicial, nunca habíamos visto una variedad tal de comida para desayunar, sin duda hay para todo el mundo. Está muy limpio, la piscina y la playa son preciosas. Nos cansamos un poco del puerto, ya que es el único sitio al que ir por la noche, una semana nos pareció suficiente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Nos alojamos en el Marhaba Palace a finales de marzo. Casi todo era bueno, pero nuestra mayor queja fue que las únicas zonas de no fumadores eran los restaurantes. El vestíbulo principal, los bares y las zonas para sentarse estaban en una nube de humo. Al venir de Escocia, que está libre de humo, esto nos pareció muy duro. Hablamos con nuestro representante de la agencia, que fue muy comprensivo y dijo que estaban trabajando en ello. Si queréis un entorno para no fumadores, este hotel no tiene instalaciones para vosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marhaba Palace Hotel? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°10 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marhaba Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marhaba Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marhaba Palace
Marhaba Palace Tunisia
Tunisia Marhaba Palace
Marhaba Palace Port El Kantaoui
Marhaba Palace Hotel Tunisia

Si es el propietario o director del Marhaba Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.