“Una semana maravillosa sin hacer nada...si te apetece .” 4 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
North East
“Una semana maravillosa sin hacer nada...si te apetece .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Personal agradable y servicial. Los tíos del bar trabajaban muchísimo y no se como en seguida se sabían que es lo que te gustaba. Les sueltas un par de frases en árabe y ¡tienes un amigo de por vida! Estate preparado para tener que hacer colas bajo el sol... y también ¡ojo con los que se saltan las colas! La comida estuvo bien, la típica mezcla de un todo incluido. Los adolescentes casi siempre optaban por los fritos... como siempre... pero la variedad era interesante y lo suficiente como para mantenernos en pie a lo largo de un duro día de baños. El equipo de animación era excelente. Con simplemente sentarse y ver la juerga, te desternillas. ver a hombres hechos y derechos andar peleando tras una pelota en el water-polo es para partirse (uno de 30 años se transforma en uno de 5 ) El ayudante de la piscina es de lo más servicial buscándote hamacas (Ah por cierto, por fin han eliminado el sistema de poner las toallas ) Nada más hacer el check-in y en 10 min. las vacaciones de mis hijas adolescentes estaban organizadas, hacían sus mates pitando y luego apenas las veía salvo para cuando querían cenar. Tranquilidad para nosotros, libertad para ellas. El puerto es divertido y ¡regateable! para los Ingleses Lo único negativo es que nos desapareció un iPod de la habitación. SIEMPRE hay que tener cuidado con las cosas de valor... también podría decirse lo mismo al volver a casa, ¿no? Conseguir botellas de agua fue... uhm... diferente. Nos decepcionó que en la habitación no hubiese nevera aunque podías alquilar una. Los masajes son buenos pero darlos en sólo 17 min. era demasiado rápido para mi cuerpo que estaba en plan "tirado por vacaciones". Uno de cuerpo completo debería de durar UNA HORA. ZZZzzzz El Jem fue alucinante.... pero la excursión al Monastir fue un poco rollo. Si tienes tiempo haz la del Sahara... nosotros no lo hicimos pero todos nos dijeron que estuvo muy bien. ¡Ahí está!... Túnez... un sitio bonito. Egipto pero sin piramides, un paraíso submarino.

• Eslovaco primero
TONNY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Solo puedo decir que estuve allí con mi familia, 7 personas. Y nuestras vacaciones fueron las mejores que nos hemos pasado juntos. Gracias a todo el mundo. A todo el personal que consiguió que nuestras vacaciones fueran maravillosas, y en especial el feliz y sonriente animador Helmi. Es estupendo con todo el mundo. Todos lo adoramos. Es fenomenal. Incluso si estás enfadado, te reirás si lo ves. Gracias Helmi. Volveremos.

plymouth devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Fue fabuloso de principio a fin, el personal no podía hacer más. Estuve allí con mi hija, mi marido y dos nietos políticos, qué bien nos lo pasamos. La comida era extraordinaria y había para todos los gustos. Will Bailey, nuestro representante, es un honor para Thomas Cook, nada era un problema. Nos habían cambiado tres semanas antes de llegar (del Rui Bellevue) porque decían que tenía exceso de reservas, el lo arregló para que nos compensaran sin pensárselo dos veces. En retrospectiva todos salimos beneficiados con esta maravilla de hotel (hablamos con gente que hizo un viaje en el que se alojaron en el Bellevue y nos les había dejado impresionados). Me gustaría añadir algo sobre la moneda en el aeropuerto, la tasa de cambio es un timo, teníamos 40 dinares y solo nos dieron 13 libras esterlinas, así que gástatelo todo. De nuevo diré que es una maravilla de hotel, muchas gracias. Scouser un fan del Liverpool.

Oxfordshire , England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Qué puedo decir, siempre me he alojado en sitios como Mallorca y España, y quería probar algo diferente. Es la mejor elección que he hecho, fui con mis padres. El personal era encantador todo el tiempo. Algunas noches teníamos bebidas esperándonos. La comida estaba bien, el restaurante italiano era fabuloso, el personal era amable y la comida, riquísima. La piscina estaba fría, pero pronto nos acostumbramos. Cuando estábamos junto a la piscina, los juegos eran divertidos, con Ramzi y el equipo, hicieron que las vacaciones fueran divertidas. Las obras no eran problema, algunas personas se quejaron, pero no era ningún problema, lo único que se podía oír era un ligero ruido de fondo. Fuimos con Thomas Cook, hicieron un espectáculo el martes por la noche en el casino, fue realmente bueno. Volví con recuerdos de unas vacaciones que valieron la pena, con fotos y amigos con los que seguiré en contacto. Diez sobre diez, volveré.

Brighton
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Pasamos Año Nuevo en este hotel. En general, disfrutamos de nuestras vacaciones, pero este hotel necesita reformas. Estaba mal conservado y el interior era oscuro y humeante. Los cojines de las hamacas parecían listas para tirar y olían a gato.
La comida era básica, pero un poco aburrida. El kids club era una sala oscura con algunos juguetes viejos, no tenía supervisión regular por parte del personal.
La piscina interior era agradable y cálida, pero tenía una profundidad de un metro cuarenta, sin zona poco profunda para los niños.
La gala de Año Nuevo estaba bien organizada y el grupo entretuvo a los huéspedes.
No es realmente de cuatro estrellas, es más bien como un dos estrellas viejo. La mayoría del personal era servicial y amable, algunos parecían agobiados y aburridos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Dessole Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dessole Riviera

Dirección: BP 55 | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°8 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dessole Riviera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dessole Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribbean Village Riviera

Si es el propietario o director del Hotel Dessole Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.