“¡Para salir corriendo, menos 10 en todo¡Ni se os ocurra ¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Diar El Andalous

Añadiste el IBEROSTAR Diar El Andalous a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Diar El Andalous
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   B.P. 40, Port El Kantaoui | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Port El Kantaoui
Santiago de Compostela, España
“¡Para salir corriendo, menos 10 en todo¡Ni se os ocurra ¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Ni se os ocurra ir a este hotel ¡ ¡Un horror en todos los sentidos¡ ¡ iincluidas las arañas¡ Y no hablo por hablar era la 6º vez q iba a Tunez y siempre muy bien, las 5 estrellas no se de donde las saca pq está viejo y con aspecto de sucio y descuidado, aunque ponga q fue reformado en el 2005, lo q le dieron fue una mano de piantura corrinedo y mal, el estado del hotel es malo en general , desconchados en las paredes, moqueta sucia y levantada, las zonas comunes son de principios de siglo, pero del XX, el hotel tiene varias plantas pero el ascensor solo va de la 1º a recepción, nosotros ibamos con un bebe, así q no podíamos acceder a las plantas inferiores donde estan la piscina cubiert, tiendas,y algún bar, en todo el hotel hay 3 rampas ojo para papas e incapacitados, pq ademas hay escaleras por todas partes, sobretodo en el exterior, imposible acceder a la playa con sillita sin ayuda.
Por otra parte el bufet era de risa siempre lo mismo exceto un par de cosas y fueras a la hora q fueras la comida siempre fria, y el 1º día aunque el restaurante cerraba a las dos y eran las 13,50 no nos dejaron pasar, en general el trato del personal era muy frio y nada amable,cuando lo normal en Tunz es q sean encantadores, pero a parte de q el hotel estuviese mal, lo peor fue lo q nos paso.
Llegamos al hotel a eso de las 3 de la madrugada, y cuando veo la cuna para la niña casi me da algo ¡ era tal cual una jaula de madera y sujeta con cinta de embalar ¡ ( hay fotos) cuando le pedi q me la cambiaran me dijeron q no tenian otra. la limpieza de la habitacion dejaba mucho q desear, aunque comenemos por costumbre le dejamos una buena propina a la limpiadora el 1º dia, pero no hizo efecto, la decoración.....bueno ni años 60, ademas de estar todo viejo, pero lo peor esta por llegar.
Un dia al llegar de la playa voy a dejar la bolsa encima de una mesita que esta pegada a la pared y de pronto me doy cuenta de q estaba llena de miles de minusculas arañas q empezaron a correr a esconderse detras de un mural de cañas que había pegado en la pared asi que alli tenian su casita, niq decir del comportamiento del personal del hotel, ...malísimo, pésimo, mal educados etc, no se molestaron para nada en preguntar q tal y eso q en recepcion 2 personas hablaban español perfectamente, nos cambiaron de habitación y esta aun estaba peor pero por lo menos yo no vi arañas solo hormigas, bueno un desastre y eso q se supone q no se debe ir a hoteles q no sean de cadenas internacionales, evidentemente puse una reclamcion y la contestación fue que ese era el mejor hotel q tienen en Tunez ¡¿Como sera los otros ?¡ y q nunca habian tenido ningun problema q lo unico me pedian disculpas.
Y ojo tb con viajar con Royal vacaiones pq tb se portaron fatal, el 1º día nos dio plantón y para eso me levante y no fuimos capaces de contactar con el en toda la semana, y nos ibamos el domingo y hasta ese día no supimos a q hora nos recogian, y para eso pq nos llamaron por telefono a las 8 de la mañana.
Bueno ya lo sabeis yo le daria un -10 si pudiera.
Menos mal q como se suele decir siempre hay una excepcion…..espero q haya sido esta pq `pensamos cumplir nuestra cita anual con este maravilloso pais, sus gentes y playas, si buscais un sitio ideal para descansar y no hacer otra cosa, pq no hay mas que playa, ideal para familias, ir a Madhia.
Espero q la información os sirva de algo y si quereis saber mas de Tunez y otros hoteles poneros en contacto.
Saludos Nayrym.

• Me gustó — No me gustó nada, el peor hotel en el que he estado
  • No me gustó — La atención del personal pésima
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

945 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
romford essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Reservamos unas vacaciones cortas a través de Panorama y, a pesar de la lluvia (tres días), disfrutamos totalmente de nuestra estancia. El hotel estaba excepcionalmente limpio, el personal era extremadamente servicial y amable en todo momento y, aunque no había Tía María en el bar, fueron unas vacaciones geniales. Lo recomendamos, volveremos el próximo mes de marzo.

CARDIFF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2006

Acabo de regresar de haber pasado una semana maravillosa en el Diar Andalous. El personal fue muy servicial y siempre sonriente. La comida estuvo muy buena con una selección excelente. Teníamos media pensión. Estamos deseando regresar a Túnez y al Diar Andalous.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Shropshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2006

Bien, lo primero que me gustaría decir a todos los que han puesto un comentario, es que éste no es un hotel de 5*****, pero, por si se os había escapado algo, ¡éste es un pais del tercer mundo! ¿He de añadir algo más? Debes estar desilusionado si te crees que podrás estar en el Ritz por los precios mínimos que se pagan aquí, de modo que, ¡deja ya el tema!
El hotel era más de lo que me esperaba, estaba genial, tranquilo y relajante, el personal era amable y estaba dispuesto a ayudar. Los vigilantes de la piscina eran geniales, estaban encantados de ayudar. La comida era buena, no me pedí el menú 'a la carta', de modo que no puedo hacer ningún comentario al respecto.
El hotel te proporciona toallas de playa, y te las da en el club de playa, que está debajo de la cafetería, justo al lado de la recepción. Las cajas de seguridad eran gratis. Mantener la habitación si uno tiene un vuelo tarde cuesta unos 40 Dirhams tunecinos (unos 24 Euros al cambio).
Hay muy pocos niños, y si tu intención es llevarte los tuyos, asegúrate que les puedes mantener ocupados, ya que hay pocas cosas que puedan hacer.
Las excursiones que recomendaría son las de Sidi bou Sid, la de El Jem, y si tienes tiempo, el safari.
Pásatelo en grande, y pregúntame cualquier cosa que quieras, me encantó, y volveré el año que viene.

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2006

Este lugar no es, en absoluto, un hotel de 5 estrellas.
Las habitaciones son muy básicas. La comida no tiene variedad; por ejemplo, para el desayuno habían panecillos con huevo, huevos revueltos, escalfados, y salchichas pequeñas. El buffet era el mismo cada noche, y los mismos postres cada noche. El menú 'a la carta' era penoso, y mi mujer simplemente dejó de pedir el plato principal, y sólo comíamos ensaladas.
El personal del restaurante era estirado si no querías bebidas, y el personal del hotel no era amable, a menos que uno hablara francés, en lo que estaban todas las cosas en el hotel, incluida una carta que nos dejaron bajo la puerta el último día, hablando del hotel.
Tienes que pagar por utilizar las instalaciones, la sauna, etc. Un día el personal de limpieza acabó de limpiar nuestra habitación, y dejó la puerta abierta. Tenían servicio de habitaciones pero ¡¿sin menú?! A penas había información de los tours en inglés.
Hablamos con un inglés, y una pareja maltesa, que tenían la misma sensación, y todo el mundo en la cena parecía disgustado. En Malta estuvimos en un hotel de 3 estrellas que era mucho mejor.
Nos decepcionó mucho el nivel, y fuimos a ver a nuestra agencia de viaje una vez que las vacaciones se terminaron, y logramos que lo tacharan de sus folletos de propaganda.

¿Has estado en IBEROSTAR Diar El Andalous? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Diar El Andalous

Dirección: B.P. 40, Port El Kantaoui | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°2 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°3 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°3 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°4 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Diar El Andalous 4*
La localidad de Sousse acoge al hotel IBEROSTAR Diar El Andalous, un hotel Todo Incluido en Port El Kantaoui rodeado de jardines y situado en primera línea de playa. Este precioso hotel en Túnez a orillas del mar Mediterráneo cuenta con un amplio programa de entretenimiento para toda la familia y un servicio inmejorable, por lo que resulta una opción ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia en Túnez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Diar El Andalous con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Diar El Andalous Hotel Port El Kantaoui
Mercure Hotel Sousse
Accor Diar El Andalous
Diar Andalous

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Diar El Andalous, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.