“horrible. peor es imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Diar El Andalous

Añadiste Iberostar Diar El Andalous a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Diar El Andalous
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   B.P. 40, Port El Kantaoui | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Port El Kantaoui
Salamanca, España
“horrible. peor es imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

he estado en julio de vacaciones en este hotel, y sinceramente nose por donde empezar a contar, nada, absolutamente nada me ha parecido bueno del hotel. voy a intentar explicar todas las decepciones que he tenido en mis vacaciones porque yo cuando contrato un viaje tengo muy en cuenta las opiniones que veo en internet, así que espero que esto os sirva:
el hotel está medio reformado, cuando llegamos nos dieron una habitacion vieja y sucia. asi que sin pensarlo dos veces fuimos a la recepcion para que nos cambiaran de habitacion, tras un par de horas de espera finalmente nos pusieron en una habitacion nueva. esta era muy bonita, grande pero lo de la limpieza brillaba un poquito por su ausencia. hemos tenido toda la semana unas sabanas y edredones sucios!!!( adjunto fotos)
LA COMIDA: fatal, nada de variedad, todos los dias lo mismo, no tienen ni una simple ensalada de lechuga, lo unico rico alguna carne con salsas muy ricas.
el desayuno es lo que mas o menos es aceptable, aunque si pides una tortilla francesa mejor no mires como te la hacen. Mojan el aceite en una esponja con una pinta horrorosa y empapan la sarten.
Hay una especie de cafeteria, en la que se supone que hay bocadillos, bolleria.... desde las 22 horas hasta las 00 horas. pues volvimos un dia de una excursión sobre las 23h y fuimos a la caferteria a comernos unos bocadillos, la sorpresa fue que no habia nada, le preguntamos a los camareros y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada y que no nos iban a dar nada de comer, finalmente despues de quejarnos en recepcion nos sacaron un plato con un trozo de melón, un melocotón y una ciruela. esa fue nuestra cena( subo una foto para que lo veais).
y que decir de los empleados del hotel??? antipaticos, desagradables y muy muy muy mal educados, bueno, si les das propinas, son encantadores, pero como los españoles somos los que menos propinas damos, no les gustamos nada de nada. Por qué tengo que dar propina si yo voy a un todo incluido??????? a demás, no se merecen las propinas porque no te atienden bien y su trabajo lo hacen mal.
el hombre que pone las hamacas si no le das propina te tira la hamaca en la arena y se va insultandote en francés o en arabe.
el unico sitio mas o menos agradable del hotel, es el piano bar, que los camareros son mas amables, y la tetería.
el unico punto positivo del hotel es la playa y el chiringuito que hay al que te puedes llevar la comida y comer mirando al mar.
nadie habla español y no hacen un esfuerzo por intentar entenderte, la gente de la recepción son lo peor.
resumiendo, nose como una cadena de hoteles española como es iberostar, no le da vergüenza tener un hotel en las condiciones en las que está este hotel.
despues de leer lo que he puesto, creo que me he quedado corta, si teneis la opcion de cambiar de hotel, no lo dudeis, esto no es un cuatro estrellas, mas bien una pensión vieja y sucia!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
galicia1983
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

El hotel aun esta en reformas, la parte de las habitaciones nuevas esta muy bien, seguro que os llama la atencion la forma de trabajar que tienen alli por que los acabados son un poco desastre, pero bueno no se cae nada las habitaciones son muy acogedoras.
Lo mejor del hotel es la comida esta todo buenisimo es que no puedo decir que comiera nada que supiera mal por que estaba todo genial, la gente del hotel es muy agradable y los animadores son muy majos todos los dias hay espectaculos nocturnos, y por el dia te llaman por si te apetece hacer aerobic, jugar al pimpon....
las instalaciones que hay dentro del hotel son:
Una bolera, billares, cafe -te, 3 tiendas de regalos, una piscina interior y otra exterior, 1 sauna 1 restaurante a la carta, uno de buffet, una cafeteria, un bar en la piscina, otro restaurante fuera justo donde esta la piscina ( aqui de 3:00 a 18:00 hacen creps y estan buenisimos ) y un bar de copas por la noche hay un señor tocando el piano, mientras tu estas sentado en los sofas tomandote algo , 2 mesas de pimpon, una cancha de boleibol y 2 de tenis un mini golf, un chiringuito en la playa, gimnasio, y despues tambien puedes hacerte masajes dentro del hotel.
La unica pega que le voy a poner es que casi ningun personal del hotel habla español, pero bueno os entendeis bastante bien, nosotros no tuvimos ningun problema.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Ni se os ocurra ir a este hotel ¡ ¡Un horror en todos los sentidos¡ ¡ iincluidas las arañas¡ Y no hablo por hablar era la 6º vez q iba a Tunez y siempre muy bien, las 5 estrellas no se de donde las saca pq está viejo y con aspecto de sucio y descuidado, aunque ponga q fue reformado en el 2005, lo q le dieron fue una mano de piantura corrinedo y mal, el estado del hotel es malo en general , desconchados en las paredes, moqueta sucia y levantada, las zonas comunes son de principios de siglo, pero del XX, el hotel tiene varias plantas pero el ascensor solo va de la 1º a recepción, nosotros ibamos con un bebe, así q no podíamos acceder a las plantas inferiores donde estan la piscina cubiert, tiendas,y algún bar, en todo el hotel hay 3 rampas ojo para papas e incapacitados, pq ademas hay escaleras por todas partes, sobretodo en el exterior, imposible acceder a la playa con sillita sin ayuda.
Por otra parte el bufet era de risa siempre lo mismo exceto un par de cosas y fueras a la hora q fueras la comida siempre fria, y el 1º día aunque el restaurante cerraba a las dos y eran las 13,50 no nos dejaron pasar, en general el trato del personal era muy frio y nada amable,cuando lo normal en Tunz es q sean encantadores, pero a parte de q el hotel estuviese mal, lo peor fue lo q nos paso.
Llegamos al hotel a eso de las 3 de la madrugada, y cuando veo la cuna para la niña casi me da algo ¡ era tal cual una jaula de madera y sujeta con cinta de embalar ¡ ( hay fotos) cuando le pedi q me la cambiaran me dijeron q no tenian otra. la limpieza de la habitacion dejaba mucho q desear, aunque comenemos por costumbre le dejamos una buena propina a la limpiadora el 1º dia, pero no hizo efecto, la decoración.....bueno ni años 60, ademas de estar todo viejo, pero lo peor esta por llegar.
Un dia al llegar de la playa voy a dejar la bolsa encima de una mesita que esta pegada a la pared y de pronto me doy cuenta de q estaba llena de miles de minusculas arañas q empezaron a correr a esconderse detras de un mural de cañas que había pegado en la pared asi que alli tenian su casita, niq decir del comportamiento del personal del hotel, ...malísimo, pésimo, mal educados etc, no se molestaron para nada en preguntar q tal y eso q en recepcion 2 personas hablaban español perfectamente, nos cambiaron de habitación y esta aun estaba peor pero por lo menos yo no vi arañas solo hormigas, bueno un desastre y eso q se supone q no se debe ir a hoteles q no sean de cadenas internacionales, evidentemente puse una reclamcion y la contestación fue que ese era el mejor hotel q tienen en Tunez ¡¿Como sera los otros ?¡ y q nunca habian tenido ningun problema q lo unico me pedian disculpas.
Y ojo tb con viajar con Royal vacaiones pq tb se portaron fatal, el 1º día nos dio plantón y para eso me levante y no fuimos capaces de contactar con el en toda la semana, y nos ibamos el domingo y hasta ese día no supimos a q hora nos recogian, y para eso pq nos llamaron por telefono a las 8 de la mañana.
Bueno ya lo sabeis yo le daria un -10 si pudiera.
Menos mal q como se suele decir siempre hay una excepcion…..espero q haya sido esta pq `pensamos cumplir nuestra cita anual con este maravilloso pais, sus gentes y playas, si buscais un sitio ideal para descansar y no hacer otra cosa, pq no hay mas que playa, ideal para familias, ir a Madhia.
Espero q la información os sirva de algo y si quereis saber mas de Tunez y otros hoteles poneros en contacto.
Saludos Nayrym.

• Me gustó — No me gustó nada, el peor hotel en el que he estado
  • No me gustó — La atención del personal pésima
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
romford essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Reservamos unas vacaciones cortas a través de Panorama y, a pesar de la lluvia (tres días), disfrutamos totalmente de nuestra estancia. El hotel estaba excepcionalmente limpio, el personal era extremadamente servicial y amable en todo momento y, aunque no había Tía María en el bar, fueron unas vacaciones geniales. Lo recomendamos, volveremos el próximo mes de marzo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CARDIFF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2006

Acabo de regresar de haber pasado una semana maravillosa en el Diar Andalous. El personal fue muy servicial y siempre sonriente. La comida estuvo muy buena con una selección excelente. Teníamos media pensión. Estamos deseando regresar a Túnez y al Diar Andalous.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
Marhaba Palace Hotel
N.° 11 de 32 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 estrellas 1.982 opiniones
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 6 de 32 en Port El Kantaoui

¿Has estado en Iberostar Diar El Andalous? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Diar El Andalous

Dirección: B.P. 40, Port El Kantaoui | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°4 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°4 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Diar El Andalous 5*
La localidad de Sousse acoge al hotel IBEROSTAR Diar El Andalous, un hotel Todo Incluido en Port El Kantaoui rodeado de jardines y situado en primera línea de playa. Este precioso hotel en Túnez a orillas del mar Mediterráneo cuenta con un amplio programa de entretenimiento para toda la familia y un servicio inmejorable, por lo que resulta una opción ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia en Túnez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Diar El Andalous con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Diar El Andalous Hotel Port El Kantaoui
Mercure Hotel Sousse
Accor Diar El Andalous
Diar Andalous

Si es el propietario o director del Iberostar Diar El Andalous, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.