“Se notan mucho las diferencias de trato de unos clientes a otros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Diar El Andalous

Añadiste el IBEROSTAR Diar El Andalous a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Diar El Andalous
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   B.P. 40, Port El Kantaoui | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Port El Kantaoui
ESPAÑA
“Se notan mucho las diferencias de trato de unos clientes a otros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Acabo de volver de Túnez concretamente ayer y os comento mi estancia en este Hotel.
En principio coincido con otros comentarios en que en Recepción son muy sosos, la primera impresión bastante mala en este aspecto. Al llegar un señor que lleva un chaleco te quitará tu maleta "literalmente" para llevártela a la habitación, y espera que le des propina sino se va refunfuñando (fue nuestro caso). Las comidas no son muy variadas siempre repiten entre otras cosas pasta, arroz, y una especie de kebap.Lo peor es la hora de cenar porque tienen poco personal (o muy lento) y demasiada gente, y los camareros te atienden de mala gana. En el bar de la piscina tienen agua pero nunca está del todo fría (recomiendo coger botellas y subir a nevera de la habitación). En cuanto a la habitación nos tocó de las viejas, realmente no tiene nada que ver con un cuatro estrellas de (por ejemplo las Islas Canarias), pero bueno si que la limpiaban. La ubicación es buena tiene una playa delante muy bonita, y lo mejor es la animación del hotel, se hace aerobic, gimnasia en el agua, boleibol. Los mas agradables son los camareros del bar que tiene piano, hay uno pequeñito de gafas que es muy gracioso. En general el hotel me dejó algo desencantada, no es que no se pueda pasar una semana allí, pero los vi mucho mejores, lo que peor me pareció es que se notaban mucho las diferencias de trato, es como si les repelieran los españoles, a no ser que les des propina claro... y también el servicio a la hora de cenar porque parecía que estaban forzados a atenderte...sinceramente no lo entiendo despues de pagar un TODO INCLUIDO... En la agencia nos recomendaron que fuéramos al Iberostar que para eso es cadena española pero realmente me planteo si fue acertada nuestra decisión y el resto de hoteles de Túnez (de la misma categoría) son peores o nos equivocamos para ir a contárselo a las chicas de la agencia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
LA Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Con esta crítica espero poder ayudar a las personas que se decidan por este hotel, ya que mi recomendación es que no lo hagan. Estoy totalmente de acuerdo con las dos críticas anteriores, los españoles en este hotel somos lo último, en recepción no te encuentras a nadie agradable, todos bastante bordes, lo del restaurante no tiene nombre, el servicio es pésimo(la mayoría de los días teníamos una servilleta para los tres) y la comida no hay por donde cogerla, sin variedad, y es verdad que no te ponen ni una triste lechuga. Para que repongan la comida que se acaba o bien protestas o sino nada. Cuando llegas te dan las habitaciones viejas, que yo creo que no las encuentras en España ni en la pensión más "cutre". Nosotros protestamos y nos la cambiaron, pero se de gente que tuvieron que estar toda la semana en la vieja. Pides algo de beber y el hielo brilla por su ausencia, el aire acondicionado en las zonas comunes tampoco debe de existir. Lo único que le pondría un 10 es al equipo de animación (en mi caso iba con mi hijo de 12 años) y os puedo asegurar que son fantásticos, en especial un chico italiano que se llama Lucca(no sé si se escribe así) En resumen, no os recomiendo este hotel para nada, y os puedo asegurar que tanto lo que han escrito otras personas como lo dicho por mi se ajusta totalmente a la realidad, y no me considero "sibarita" Es una verguenza que este hotel sea de una cadena española.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Pues si señores, esto es lo que nos pareció el hotel, acabamos de llegar de allí, y la sensación que tenemos es sentirnos estafados por la agencia que nos lo sugirió, empecemos;
A nosotros por ser españoles nos metieron en una habitación súper vieja, (tontos fuimos por no reclamar, pero por eso de ser un poco conformistas y (--), y no querer empezar de mal pie nos la quedamos), esto por lo que se ve es común ya que a todos los españoles nos tocaron viejas, algunos muy acertadamente pidieron que se las cambiasen, y así lo hicieron; el tema de la gente de recepción es de risa, en una cadena como Iberostar y nadie sabe español, cuando intentabas hacer alguna critica se reían y decían que no entendían, (cuando a ellos les interesaba si ponían esfuerzo).
En cuanto a los horarios de comida, una cosa es lo que pone en el papel, y otra es lo que ellos quieran, dejaba de haber comida cuando a ellos les daba la gana, siempre antes del horario de cierre de los comedores, si apurabas un poco la hora ya no comías, no reponían y cuando las cosas se terminaban ellos lo dan por finalizado y te dicen que ese es tu problema, eso si en Ingles;
De lo mejor del Hotel la cantidad de chiringuitos que había, eso si, la mayoría de veces sin nadie que los atendiera, si estabas en la playa tenias que recorrerte medio hotel para buscar una cerveza, y si querías hielo.... pufff mejor buscar en el hotel de al lado.
La animación por su parte muy buena, para mi junto con los camareros del bar del barco de lo único buenos del hotel, los demás unos impresentables.
Vergonzoso que una cadena como esta tenga un hotel así, sinceramente creo que la próxima vez no me arriesgo a viajar con ellos.
Espero que les sirva nuestra opinión.

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Una autentica vergüenza; con esta frase resumiría mi estancia en este hotelen en esta primera quincena de Julio. Es la quinta vez que vamos a Tunez de vacaciones y este es el peor hotel que hemos encontrado.
Os contaré algunos detalles, ya que para poner todo necesitaria escribir un libro. A la llegada nos dieron una habitacion vieja y sin reformar y despues de dos horas de duras negociaciones nos pasaron a una reformada ( nada del otro mundo).
El servicio horrible, no hablan español o no quieren entenderlo; cuando llegar al comedor te tienes que poner la mesa ( tenedor,servilleta,.....) ya que de lo contrario llega la hora de cierre y no has comido. Las comidas pésimas, no hay variedad, me ha pasado siete dias comiendo pasta y mi pareja ensalada de tomate ( sin lechuga ya que no hay )-
Mas cosas: hay cinco bares, dos interiores y tres exteriores y solo hay hielo en dos; si te quieres preparar un café con hielo o un refresco tienes que ir al interior del hotel.
Como he comentado he estado varias veces en Tunez y siempre he comentado con mis amigos y conocidos la buena calidad precio que tenian los hoteles; estoy seguro que este es la excepción.
El pròximo año volveremos a Tunez, pero ya se seguro a que hotel no ire. Señores de IBEROSTAR " toca cambio "

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

he estado en julio de vacaciones en este hotel, y sinceramente nose por donde empezar a contar, nada, absolutamente nada me ha parecido bueno del hotel. voy a intentar explicar todas las decepciones que he tenido en mis vacaciones porque yo cuando contrato un viaje tengo muy en cuenta las opiniones que veo en internet, así que espero que esto os sirva:
el hotel está medio reformado, cuando llegamos nos dieron una habitacion vieja y sucia. asi que sin pensarlo dos veces fuimos a la recepcion para que nos cambiaran de habitacion, tras un par de horas de espera finalmente nos pusieron en una habitacion nueva. esta era muy bonita, grande pero lo de la limpieza brillaba un poquito por su ausencia. hemos tenido toda la semana unas sabanas y edredones sucios!!!( adjunto fotos)
LA COMIDA: fatal, nada de variedad, todos los dias lo mismo, no tienen ni una simple ensalada de lechuga, lo unico rico alguna carne con salsas muy ricas.
el desayuno es lo que mas o menos es aceptable, aunque si pides una tortilla francesa mejor no mires como te la hacen. Mojan el aceite en una esponja con una pinta horrorosa y empapan la sarten.
Hay una especie de cafeteria, en la que se supone que hay bocadillos, bolleria.... desde las 22 horas hasta las 00 horas. pues volvimos un dia de una excursión sobre las 23h y fuimos a la caferteria a comernos unos bocadillos, la sorpresa fue que no habia nada, le preguntamos a los camareros y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada y que no nos iban a dar nada de comer, finalmente despues de quejarnos en recepcion nos sacaron un plato con un trozo de melón, un melocotón y una ciruela. esa fue nuestra cena( subo una foto para que lo veais).
y que decir de los empleados del hotel??? antipaticos, desagradables y muy muy muy mal educados, bueno, si les das propinas, son encantadores, pero como los españoles somos los que menos propinas damos, no les gustamos nada de nada. Por qué tengo que dar propina si yo voy a un todo incluido??????? a demás, no se merecen las propinas porque no te atienden bien y su trabajo lo hacen mal.
el hombre que pone las hamacas si no le das propina te tira la hamaca en la arena y se va insultandote en francés o en arabe.
el unico sitio mas o menos agradable del hotel, es el piano bar, que los camareros son mas amables, y la tetería.
el unico punto positivo del hotel es la playa y el chiringuito que hay al que te puedes llevar la comida y comer mirando al mar.
nadie habla español y no hacen un esfuerzo por intentar entenderte, la gente de la recepción son lo peor.
resumiendo, nose como una cadena de hoteles española como es iberostar, no le da vergüenza tener un hotel en las condiciones en las que está este hotel.
despues de leer lo que he puesto, creo que me he quedado corta, si teneis la opcion de cambiar de hotel, no lo dudeis, esto no es un cuatro estrellas, mas bien una pensión vieja y sucia!!!!!!!!!!!!

¿Has estado en IBEROSTAR Diar El Andalous? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Diar El Andalous

Dirección: B.P. 40, Port El Kantaoui | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°2 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°3 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°3 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°3 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Diar El Andalous 4*
La localidad de Sousse acoge al hotel IBEROSTAR Diar El Andalous, un hotel Todo Incluido en Port El Kantaoui rodeado de jardines y situado en primera línea de playa. Este precioso hotel en Túnez a orillas del mar Mediterráneo cuenta con un amplio programa de entretenimiento para toda la familia y un servicio inmejorable, por lo que resulta una opción ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia en Túnez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Diar El Andalous con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Diar El Andalous Hotel Port El Kantaoui
Mercure Hotel Sousse
Accor Diar El Andalous
Diar Andalous

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Diar El Andalous, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.