“Viva el Soviva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soviva Resort

Añadiste el Soviva Resort a tu lista de perfiles guardados
Soviva Resort
3.0 de 5 Hotel   |   El Kantaoui Hammam Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Port El Kantaoui
birstall
“Viva el Soviva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Cuando leí las críticas en el sitio web, algunas buenas y otras malas, me quedé un poco preocupada, pero no tenía que haberlo estado, el hotel es magnífico, encuentro pegas en todos los hoteles y no podía encontrar nada a lo que ponerle pegas. La comida, el servicio de los camareros, la amabilidad y las habitaciones eran excepcionales, alrededor podéis encontrar algunas auténticas gangas. Si no os gusta que os molesten cuando compráis, mi consejo es que no vayáis a Túnez, pero si podéis ser fuertes y regatear, esto es para vosotros. La caravana de camellos es obligada, nosotros nos divertimos mucho y ofrece una relación calidad-precio excelente. Pero reservad todas las excursiones a través de vuestro representante de viajes, ya que otras excursiones más baratas eran un timo. Rara vez digo que volveré dos veces al mismo sitio, pero tengo la intención de volver, aunque sea solo por los toboganes acuáticos del hotel, que eran geniales. Echaré de menos al personal del hotel, ya que nos hicieron sentir como parte de una familia. Adiós, Túnez, hasta el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.402 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Soviva Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soviva Resort

Dirección: El Kantaoui Hammam Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°13 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 399 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soviva Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Soviva Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soviva Hotel Port El Kantaoui

Si es el propietario o director del Soviva Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.