“Servicio asegurado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui

Añadiste el Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
4.0 de 5 Hotel   |   BP No 56, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Port El Kantaoui
San Sebastian
“Servicio asegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Despista de este hotel la categoría de 4* superior ya que, por lógica, un 5* debería ser mucho mejor.
Sin embargo, el servicio que se recibe en este hotel es realmente excepcional. Otros detalles a la hora de seleccionarlo son:
- Se encuentra en primera línea de playa. Esto es perfecto para los que buscan relax.
- Se encuentra en pleno Port el Kantaoui, junto a los restaurantes, cafés, tiendas, parque de atracciones, puerto. Muy cómodo para los que desean salir sin necesidad de coger taxis. Otros excelentes hoteles tienen este inconveniente en la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

206 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos en una habitación familiar impecable, dónde fuimos recibidos con una canasta de frutas y pétalos de rosas en el baño. Decoración de muy buen gusto. Tomamos servicio de media pensión sin bebidas. Sí bien la cena era con servicio de buffet, el plato principal era a pedido entre varias opciones. Excelente comida, excelente presentación. Durante el día almorzamos en un restaurant cerca a la piscina principal, dónde comimos muy bien, evitaría los gatos que estaban alrededor de las mesas, algo que me resultó muy desagradable.
La playa es muy linda, por estar en el Mediterráneo diría preciosa. El agua clara y de temperatura agradable. Tumbonas impecables con servicio de toallas, personal de seguridad y servicio de bar. Durante mis dos días de estadía, no todas las personas de la recepción hablaban inglés, sólo francés. El spa es un capítulo aparte: el mejor que haya conocido. Increíblemente decorado y pulcro. Ofrece paquetes para asistir sólo, en pareja, todo tipo de masajes, hamman, etc. Los precios son más que razonables comparando las tarifas de este tipo de servicio a nivel internacional. Mi marido asistió durante medio día y salió fascinado. Habiendo tomado un masaje, ya uno puede quedarse en la piscina privada todo lo que quiera, degustar tés, leer, etc. En mi caso, no tuve tanta suerte: el turno que conseguí para una sesión de reflexología fue el último del día. Sí bien los masajes fueron soñados, la masajista no cumplió con el tiempo pactado, no me ofrecieron ni tés ni sala de relajación ni nada ya que el personal ya se había ido. Me encontré en ese estado atontado en el que uno termina la sesión caminando sola hacia la salida. No me dejó una buena impresión. De todos modos volvería y tendría ýa la precaución de no tomar el último turno. En cuanto a los niños, los nuestros fueron los únicos que pude ver. El guardavidas les llamó la atención por jugar en la piscina ya que dijo que era un hotel para descansar. Para no entrar en conflicto los mudé a la playa. La realidad es que es un hotel familiar que al ser costoso y tener un spa tan exclusivo,, es ocupado mayormente por adultos de la tercera edad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hergla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La cadena Hasdrubal es una de las más prestigiosas del país y es un honor bien merecido. Este hotel, situado en pleno Port el Kantaoui y en primera línea de playa, no tiene nada que envidiar a muchos 5*. El servicio es excelente. Su atención y profesionalidad son siempre reconocidas como muestra el Premio Traveller´s Choice concedido por esta misma Web.
Lógicamente, el coste es mayor que en otros 4*, no podría ser de otra manera. No ofrecen servicio de todo incluido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Contratamos una semana de vacaciones en este hotel a traves de una agencia de viajes y la verdad es que, despues de leer muchas críticas sobre otros hoteles de túnez, quedamos gratamente sorprendidos sobre el trato recibido en el Hasdrubal. Te reciben con una limonada a la menta en un hall con sillas estilo rococo recien tapizadas, todo en verde, y te permiten descansar mientras rellenas el formulario de entrada. Nos dieron una habitación en la planta baja al lado de la entrada al spa, con un jardincito y aunque la encontramos confortable y limpia, no podiamos salir a la terraza porque nos veia la gente ke va y viene del spa, pero como sabiamos k habia k pagar 12 dinares por persona al dia mas para 1 habitacion con vistas, nos conformamos. Nos dejaron una cesta de frutas y nos trajeron una botella de vino tinto, k estaba bueno. Petalos de rosa en el baño, todo lleno de flores y 2 albornoz para ir al spa (k no fuimos porque era caro). Teniamos media pension. El desayuno era en la terraza a los jardines, sobre la piscina, con bollos recien horneados y zumos recien exprimidos, fruta, yogures, cereales y hasta miel de Salamanca. Hay gatos k te piden comida, lo cual no me pareció muy higiénico. La cena era buffet de ensaladas y postres, y el 2º plato podias elegirlo de la carta y te lo cocinaban, muy bien la verdad. Las bebidas hay que pagar aparte. Los jardines muy cuidados, la piscina cubierta con hidromasaje y tumbonas genial, la playa limpia y muy bonita. El personal del hotel te coloca las hamacas, la colchoneta y la toalla donde tu digas. Una gozada. Poca animación: en el bar toca un grupo todas las noches pero habia poco público. Hay internet gratis, pero nada para los niños, ni zonas de juego, ni aerobic, aunque hay pistas de tenis y mesas de ping pong. Se puede cambiar directamente en el hotel, muy majos aunque a veces ibamos a deshora. Port kantaoui precioso, muy cerquita andando, con restaurantes, farmacia y tiendas para regatear. Fuimos a la medina de Susa; el taxi pagamos máximo 4 dinares aunque a veces recogian a mas gente por el camino. Se puede comer barato, es interesante coger media pension para hacer excursiones. Fuimos 2 dias al desierto y visitamos: el anfiteatro de El Jem, las casas-cuevas de Matmata, nos montamos en camello en Douz (la puerta del desierto), visitamos la ciudad y el oasis de Kebilli y Tozeur, hasta la mezquita de Kairouan. Sale por unos 94€ por persona, mas 20 dinares el camello y la calesa. Ves muchas cosas, es interesante pero acabas matao de levantarte a las 4 de la mañana. En general el viaje ha sido satisfactorio y el hotel muy recomendable aunque no habia canales de television españolas, el personal no habla bien ingles aunque es muy atento y la comida y limpieza de sobresaliente.

• Me gustó — la piscina climatizada
  • No me gustó — las vistas de la habitacion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

Madrid 6 de Enero 2007
estuvimos 7 noches y la experiencia fue muy positiva en todos los aspectos, especialmente el buen trato y atención del personal.
En principio nos dieron una habitación que no nos gustaba mucho porque no tenía vistas especialmente bonitas, en recepción accedieron a cambiarla por otra que daba directamente a los jardines con amplísimos ventanales muy confortable y alegre.
La comida de muy buena calidad, cantidad y variedad (carnes, pescados, ensaladas, pinchos, etc.)
El acceso a la playa es directo desde los jardines.
La ubicación del hotel resulta igualmente muy cómoda ya que en taxi está a 10 minutos de Sousse (5 / 6 dinares) que tiene bastante interés (Ribat, Museo arqueológico, zoco).
También en los alrededores del hotel es posible ir a restaurantes y supermercados (comprar comidas y/o bebidas), etc (eso sí, es una zona totalmente turística para "guiris").
El personal de recepción fue especialmente amable y eficaz, gracias a sus gestiones no perdimos un vuelo que salía de Túnez.

Se alojó el diciembre de 2006

¿Has estado en Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui

Dirección: BP No 56, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°4 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°6 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°6 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Prestigia, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hasdrubal Thalassa Hotel And Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Port El Kantaoui

Si es el propietario o director del Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.