“servicio y vacaciones de 5*, habitación de 3*, pero unas vacaciones impresionantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Imperial Marhaba

Añadiste el Hotel Riu Imperial Marhaba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Imperial Marhaba
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   B.P. 243 | Port El Kantaoui, Port El Kantaoui 04089, Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
Jerez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Yo recomiendo este hotel a toda la gente que se lo quiera pasar espectacular. Está situado en Port el Kantoui, en primera linea de playa, osea te puedes pedir en la piscina un cocktail y 10 pasos estas en la arena. la animación es 10/10. te jartas de reir con los animadores que son unas grandísimas personas. el TI está bastante bien. nosotros hemos estado en6 o 7 hoteles de TI y éste para estar dónde está es de lo mejorcito. la habitación... regular, regular... pero es que no se para nada más que para dormir ya que como he mencionado antes, te mantienen ocupado todo el día con actividades muy divertidas. la playa genial también, muchísimos deportes acuáticos y tirados de precio, regatead todo!
Volvería con los ojos cerrados a este hotel.
Personal 10/10, se ofrecian a llevarnos de marcha sin pedir nada nada a cambio, simplemente amistad.
Quiero! Quiero ir a riu!

• Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja

oficina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

el hotel no testaba mal, pero el servicio deficiente, el bar de la piscina y de la playa cerrados (parece ser que sólo abren en verano pero eso no lo dicen en la publicidad). Tampoco la animación para los niños vale mucho. El personal es amable, pero en el buffet te recogían el plato antes de que termiras para cerrar cuanto antes. Un día pedimos agua y nos dijeron que no tenían. Los masajes bastante malos y las instalaciones y el personal no son acordes con un 5 estrellas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Espero que mi experiencia pueda ayudar a indicisos, yo acerte, ya que en Tunez en las visitas concertadas, escuchabas en general, sobre muchos hoteles, la carencia en la comida, el trato , la limpieza etc, que calificaban como mala experiencia, yo puedo decir todo lo contrario le personal del hotel (todos) excepcional incluyendo la dirección, limpieza, ubicación, ambiente y eso ha hecho que no olvide estas vacaciones,, animaros

• Me gustó — el personal,la limpieza y la cocina
  • No me gustó — que no hablan apenas español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

El puente de Mayo en un 5* Todo Incluído. Nuestro segundo viaje a Tunez, esta vez "por todo lo alto". El hotel está muy bien, sería un 4* alto en España pero cumple con todos los cometidos: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, servicio de masajes, peluquería, animación.... todo para hacerte la vida más sencilla en los días que estás allí.

La comida he de decir que me pareció fabulosa (salvo la noche "española", claro), mención especial para los postres, la fruta (qué sabores tienes las cosas) y los desayunos, sin olvidar que había de todo, y a todas horas.

El servicio muy amable y atento, hasta una copa de zumo según llegas al hotel (que se agradece mucho después del viaje desde el aeropuerto).

La playa es regular, pero ideal para dar largos paseos, hay cantidad de actividades con lancha para realizar.

No está excesivamente cerca del puerto, pero hay servicio de taxis en la puerta.

• Me gustó — Atención, servicio y comida
  • No me gustó — La ubicación y la playa por decir algo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
N.Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Nos hemos alojado allí dos veces anteriormente, antes de ser absorbido por el grupo Riu, y en ambas ocasiones hemos disfrutado. Las habitaciones estaban limpias y eran confortables, la comida era buena y el personal, amable. La única pega es que está bastante alejado del puerto, pero los taxis son baratos y es agradable pasear a lo largo de la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Imperial Marhaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Imperial Marhaba

Dirección: B.P. 243 | Port El Kantaoui, Port El Kantaoui 04089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°2 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°2 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°2 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Riu Imperial Marhaba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Imperial Marhaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Marhaba

Si es el propietario o director del Hotel Riu Imperial Marhaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.