“TOTALMENTE RECOMENDADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Kantaoui Center

Añadiste El Kantaoui Center a tu lista de perfiles guardados
El Kantaoui Center
4.0 de 5 Hotel   |   14 Janvier 2011 BP 355 | Marina, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
“TOTALMENTE RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estancia inmejorable, hotel con encanto y todo lo necesario para una estancia perfecta, muy bien situado. El personal es encantador y muy profesional, sin duda volveré a elegirlo para una futura estancia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en este hotel la penultima semana de junio.El hotel esta muy bien mejor de lo que yo me pensaba después de todo lo que había leido por internet...En la recepción esta una chica majisima que habla español y siempre esta encantada de atenderte y solucionarte cualquier problema.La cocina muy bien todo muy limpio y buena variedad tienen un poco de todo y esta rica. La piscina muy bien. El clima tb fantastico.En los alrededores esta la medina de sousse que tambien se puede visitar.Nosotras viajamos con travel plan y la verdad que me lleve una grata sorpresa. Hay dos o tres cosillas que se pueden mejorar pero que muchas veces son culpa de como nos comportamos como turistas.Me lo pase muy bien y después de lo que hablamos con otros españoles en una excursion yo lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Buena zona. buen servicio. lo unico a comentar es la comida del buffet. poca variedad. cargada de grasas. y varios residentes con problemas estomacales debido srguramente a las especias y calidad del agua. por lo demas el trato genial.

• Se alojó el agosto de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

He viajado a mas de 35 paises a lo largo de los 5 continentes, durmiendo en todo tipo de albergues, hoteles, tiendas de campaña, autocaravanas y con planes de viaje muy diversos, pero sinceramente este hotel contribuyo a que mi visita a Tunez fuese la peor experiencia viajera de mi vida.
La recepcion era lenta, al igual de el servicio de camareros y la deficiente labor de limpieza.El personal de atencion al publico destaca por su desatencion, las piscinas estan sucias, Hay carreras en el buffet al mas puro estilo Benidorm y la comida termina destruida para las personas que no se abalanzan sobre ellas.Resumiendo, el hotel,como tunez, esta muy por debajo de otras alternativas de viaje y alojamiento.El Anfiteatro de el Jhem, muy bonito.

No fue el hotel quien revento mi viaje, ni ningun acto en particular, sino una concatenacion de

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel, no, mejor a otro pais!!!
Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel la última semana de octubre, al llegar no nos gusto la habitación y nos la cambiaron al día siguiente, solamente indicándolo en la recepción. Las habitaciones necesitan reformas pero las demás instalaciones como las piscinas están muy bien.
El desayuno buffet normal, no nos quedamos ningún día a comer.
Esta muy bien ubicado, cerca de la marina, la playa esta cerquita y tiene servicio de tumbonas. En general muy bien teniendo en cuenta que es un 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Kantaoui Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Kantaoui Center

Dirección: 14 Janvier 2011 BP 355 | Marina, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Port El Kantaoui
N.°12 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°13 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°13 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Kantaoui Center 4*
Al este de la costa de Túnez, a dos horas de la capital del país, se encuentra Sousse, "la perla del Sahel". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Kantaoui Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vinci El Kantaoui
Vincci El Kantaoui Center Tunez
Vincci Resort Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
Vincci El Kantaoui Hotel Port
Hotel Vincci Kantaoui Center
Vincci Port El Kantaoui
Port El Kantaoui Vincci

Si es el propietario o director del El Kantaoui Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.