“No reservar este hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Port El Kantaoui
Ibiza, España
“No reservar este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El hotel lo único bueno es la ubicación. Lo demás pésimo. El hotel necesita urgentemente reformas. Las habitaciones sucias. Tengo fotos de mi neceser lleno de la basura de la papelera del baño donde lo echó la mujer de limpieza!!!!! Nosotros pagamos otro hotel el iberostar al andalous y nos fuimos a los 2 días.
Arturo el gerente es muy simpático pero no le viene todo muy grande. El personal de limpieza no sabe lo que es limpiar.
Seguridad inexistente. Entra gente de la calle día y noche y si te apetece tomar algo en el café arabe olvidalo, está llena de gente que no es del hotel.
Pedimos almohadas ya que las que te da dan no sirven de nada y nos subieron una. Mi marido se levantó la primera mañana con unos moratones en la espalda de los botones que hay en los colchones, también tengo fotos.
Nosotros hicimos el viaje con Travel plan y ya hemos mandado las reclamaciones pertinentes.
La piscina pone que abre a las 07.00hrs, pues no, abren cuando se acuerdan, a las 07.45hrs........
Este hotel de 4* NO TIENE NADA!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VinccikantaouiCenter, Gerente en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Estimada Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para escribir una critica en TripAdvisor.
Queremos disculparnos por el suceso con la limpieza en la habitación, siendo un problema con una persona del departamento de limpieza el cual se ha solucionado.
Nuestro Subdirector, el Sr. Arturo, esta para atender sus peticiones, consultas, y pequeños problemas que pudieran surgirle durante la estancia.
Respecto a la entrada y uso y disfrute de bares por parte de personas del exterior, un hotel se considera un lugar publico, y cualquier persona de la calle puede disfrutar de las instalaciones de cafetería y bares, pasando un derecho de admision que nuestro personal de seguridad de puerta de entrada, lleva estrictamente.
En todo momento se vela por la seguridad de nuestros clientes.

Gracias por su tiempo, y espero de una segunda oportunidad a nuestro hotel si vuelve a Sousse.

Rafik Jebri
Director General
Vincci Port el kantaoui Center

402 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El Hotel Vincci Resort Port, es un hotel agradable, todos los trabajadores son majisimos y hacen lo posible por que tu estancia sea lo mas acogedora posible. El hotel en si es enorme, y realmenmte precioso, aunque la piscina esterior es un poco pequeña para lo grande que es el hotel. El buffet, podria mejorar en el sentido de que no hay tanta variación como en otros, pero lo demas cocinan estupendamente y se podria dar una nota lo suficiente alta. Las habitaciones son grandes y amplias,con una cama bastante grande y las bañeras del baño son de un tamaño considerable.
Y lo mejor, Arturo, es un encargado español, por lo cual nunca tendreis ningun problema,por que el os lo aclararia todo.
Un saludo desde Bilbao.
Sheila

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VinccikantaouiCenter, Director de Relaciones Públicas en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para elaborar este comentario en esta pagina web.
Nos alegramos de que halla disfrutado su estancia con nosotros.

Un saludo y hasta la proxima

Quality Service
Vincci Port el Kantaoui Center
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

he estado de vacaciones en noviembre y la verdad la gente muy agradable, el hotel limpio y muy acogedor. el personal muy amable y cualquier cosa que necesites, rápidamente intentan solucionarlo. Me he sentido muy bien, ha sido como estar en casa.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

La verdad el hotel, muy bonito y con una atención muy buena. Incluso el encargado de el hotel es español y para cualquier problema o duda podíamos contar con el. Además nos sirvió de guía en nuestro tiempo libre. Nos ubicamos bastante bien y conocimos mucho y más rapidamente todo Sosse gracias a el .
El hotel consta de piscina interior, exterior spa, tiendas, y posibles actividades.
La comida , buena, un buffet libre completo y variado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
VinccikantaouiCenter, Guest Relations Manager en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Estimado Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para escribir un comentario en la pagina web sobre nosotros.
Esperamos repita estancia con nosotros, y como siempre, nuestro personal estara encantado de ayudarle.

Quality Management Service
Vincci Port el kantaoui Center
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Las habitaciones muy cómodas y limpias, las piscinas en buen estado, sobre todo la cubierta, variedad en las 3 comidas del buffet....y playa perfecta. El personal muy amable.... equipo de animación encantador!!!! en el vincci.. vacaciones perfectas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Sr/a:

Gracias por tomar su tiempo en escribir un comentario en la web.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Quality System Service
Vincci Port el Kantaoui Center

¿Has estado en El Kantaoui Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Kantaoui Center

Dirección: 14 Janvier 2011 | Marina, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°16 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Kantaoui Center 4*
Al este de la costa de Túnez, a dos horas de la capital del país, se encuentra Sousse, "la perla del Sahel". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Kantaoui Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci El Kantaoui Center Tunez
Vincci Resort Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
Hotel Vincci Kantaoui Center
Vincci El Kantaoui Hotel Port
Vinci El Kantaoui
Vincci Port El Kantaoui
Port El Kantaoui Vincci

Si es el propietario o director del El Kantaoui Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.