“el viaje perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Kantaoui Center

Añadiste el El Kantaoui Center a tu lista de perfiles guardados
El Kantaoui Center
4.0 de 5 Hotel   |   14 Janvier 2011 BP 355 | Marina, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
Girona, España
“el viaje perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

fuimos tres parejas a este hotel en el mes de octubre, la verdad es que estaba un poco "cagada" por ver lo que me encontraba ya que vi bastantes criticas de este hotel, pero me encontre con todo lo contratio.
Hay que ser consciente que Tunez no es España y la categoria de los hoteles en Tunez estan muy por debajo que aqui.
Solo fuimos 4 dias y la verdad es que se me hicieron cortisimos, los camareros son super agradables, (les llamemos a las 3 de la mañana para que vinieran a la habitacion a preparnos una shisha i vinieron 3 camareros, pobres...nos pusieron las 3 habitaciones juntas (terraza con terraza ) ademas de sser super grandes, eso si la comida muy repetitiva pero comible
Alfonso, si no me equivoco es el representante español del hotel i es muy agradable nos explico nada mas llegar al hotel sus instalaciones, horarios i nos explico como manejarnos por la zona, etc... la excursion que nos organizo travelplan fue de 10.
Mi idea es volver para el proximo año con mi pareja ya que me quede por ver muchos sitios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
VinccikantaouiCenter, Director de Relaciones Públicas en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2010
Estimada Ester:

En primer lugar agradecer el comentario escrito y el tiempo tomado para ello.

Intentamos siempre que nuestro personal atienda y reciba al cliente de forma calida, deseando que este siempre se sienta como en casa.

Arturo, nuestro Subdirector, esta siempre disponible para atender sus peticiones y dudas. 24 horas contactable mediante telefono desde la recepcion.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Un saludo

Quality System Service
Vincci Port El kantaoui Center

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El hotel está muy bien situado, a pocos kilómetros de sousse y céntrico para ir a hammamet, túnez... Es un hotel enorme y muy bonito, las habitaciones son amplias estilo aparthotel, con salita, cocina, balcón...la cama es enorme. La comida para mi muy buena, mucha variedad y todo muy rico. Los camareros son majísimos , Arturo que es el gerente es de Ciudad Real, yo me lo imaginaba mayor, pero es un chavalito, un poco soso, realmente el menos majo de todos con los que tratamos, pero bueno...Si vais id en todo incluido, es mucho mejor, porque aparte de que la comida está bien, está el bar americano donde podeis tomar algo y comer después de las horas del desayuno ( que en el comedor acaba a las 9 y aquí a las 11.30) de la comida y de la cena, además si estais por el hall podeis llevaros la bebida de aquí, e incluso nos dejaron rellenar una botella grande con refresco para tener en la habitación. Contratad las excursiones en el hotel, viene un guía de travel plan y te las vende, están genial, el guía que nos tocó a nosotros se llamaba mohamed y era majísimo. Con el dinero lo mejor es ir cambiando en el hotel día a día o lo que vallais a gastar, porque a la vuelta en el aeropuerto te cambian en euros pero se quedan con un 30 por ciento. en el hotel hay un cajero para sacar en dinares directamente. llevad un boli porque os va a hacer falta, en el avión de ida teneis que cubrir un papel para entregar en la aduana, son un poco bordes allí, pero bien, no os dejeis guiar por las primeras impresiones porque luego la gente es muy maja. si pillais todo incluido, cuando vallais a la medina de sousse de compras, dadle la vuelta a la pulserita, porque al saber de qué hotel sois se intentan pasar por trabajadors para llevaros a ver los puestos que les convienen, no dudeis en decir que no que son muy pesados. el taxi del hotel a la medina son 5 dinares, no dudeis en regatear, se fija el precio antes de montar, si no os conviene no vais y esperais el siguiente que no pasa nada. ya en la medina tomároslo con calma, hay mil cosas que ver, y todos quieren enseñaros de todo, lo dicho regatead al máximo ofreced un tercio de lo que os pidan si no se suben a la parra. hay una tienda de precio fijo en port el kantaoui, id allí antes de ir a la medina para ver lo que cuestan las cosas y decidir luego si en la medina os están haciendo buen precio o os están timando. Y nada más, aprovechad la estancia para hacer cosas que hay mucho que ver, nosotros fuimos en buggie y fue genial os lo recomiendo, una hora y media por pueblecitos y caminos de tierra y luego el fin de semana increible, sahara, oasis, anfiteatro, lago salado...túnez es muy bonito, abrid vuestra mente que os lo vais a pasar genial. Ah, la policía está en todas las rotondas, pero de adorno más que nada, a no ser que seais americanos que entonces hay más control. enfrente del hotel hay una comisaría, asiq si os pasa algo ya sabeis. eso, pasároslo muy bien, yo volvería mañana mismo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VinccikantaouiCenter, Director de Relaciones con Clientes en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2010
Estimado Sr/a:

En primer lugar agradecer el comentario escrito en esta pagina web, y el tiempo tomado para ello.
Esperamos repita experiencia con nosotros en un futuro y quedamos encantados de que le haya gustado tanto el pais y haya disfrutado de la gente.

Un saludo y hasta la proxima

Quality System Service
Vincci Port El kantaoui Center
Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El hotel lo único bueno es la ubicación. Lo demás pésimo. El hotel necesita urgentemente reformas. Las habitaciones sucias. Tengo fotos de mi neceser lleno de la basura de la papelera del baño donde lo echó la mujer de limpieza!!!!! Nosotros pagamos otro hotel el iberostar al andalous y nos fuimos a los 2 días.
Arturo el gerente es muy simpático pero no le viene todo muy grande. El personal de limpieza no sabe lo que es limpiar.
Seguridad inexistente. Entra gente de la calle día y noche y si te apetece tomar algo en el café arabe olvidalo, está llena de gente que no es del hotel.
Pedimos almohadas ya que las que te da dan no sirven de nada y nos subieron una. Mi marido se levantó la primera mañana con unos moratones en la espalda de los botones que hay en los colchones, también tengo fotos.
Nosotros hicimos el viaje con Travel plan y ya hemos mandado las reclamaciones pertinentes.
La piscina pone que abre a las 07.00hrs, pues no, abren cuando se acuerdan, a las 07.45hrs........
Este hotel de 4* NO TIENE NADA!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VinccikantaouiCenter, Gerente en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Estimada Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para escribir una critica en TripAdvisor.
Queremos disculparnos por el suceso con la limpieza en la habitación, siendo un problema con una persona del departamento de limpieza el cual se ha solucionado.
Nuestro Subdirector, el Sr. Arturo, esta para atender sus peticiones, consultas, y pequeños problemas que pudieran surgirle durante la estancia.
Respecto a la entrada y uso y disfrute de bares por parte de personas del exterior, un hotel se considera un lugar publico, y cualquier persona de la calle puede disfrutar de las instalaciones de cafetería y bares, pasando un derecho de admision que nuestro personal de seguridad de puerta de entrada, lleva estrictamente.
En todo momento se vela por la seguridad de nuestros clientes.

Gracias por su tiempo, y espero de una segunda oportunidad a nuestro hotel si vuelve a Sousse.

Un saludo

Rafik Jebri
Director General
Vincci Port el kantaoui Center
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El Hotel Vincci Resort Port, es un hotel agradable, todos los trabajadores son majisimos y hacen lo posible por que tu estancia sea lo mas acogedora posible. El hotel en si es enorme, y realmenmte precioso, aunque la piscina esterior es un poco pequeña para lo grande que es el hotel. El buffet, podria mejorar en el sentido de que no hay tanta variación como en otros, pero lo demas cocinan estupendamente y se podria dar una nota lo suficiente alta. Las habitaciones son grandes y amplias,con una cama bastante grande y las bañeras del baño son de un tamaño considerable.
Y lo mejor, Arturo, es un encargado español, por lo cual nunca tendreis ningun problema,por que el os lo aclararia todo.
Un saludo desde Bilbao.
Sheila

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VinccikantaouiCenter, Director de Relaciones Públicas en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para elaborar este comentario en esta pagina web.
Nos alegramos de que halla disfrutado su estancia con nosotros.

Un saludo y hasta la proxima

Quality Service
Vincci Port el Kantaoui Center
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

he estado de vacaciones en noviembre y la verdad la gente muy agradable, el hotel limpio y muy acogedor. el personal muy amable y cualquier cosa que necesites, rápidamente intentan solucionarlo. Me he sentido muy bien, ha sido como estar en casa.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en El Kantaoui Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Kantaoui Center

Dirección: 14 Janvier 2011 BP 355 | Marina, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Port El Kantaoui
N.°11 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°12 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°13 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Kantaoui Center 4*
Al este de la costa de Túnez, a dos horas de la capital del país, se encuentra Sousse, "la perla del Sahel". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Kantaoui Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Kantaoui Center
Vincci El Kantaoui Center Tunez
Vincci Resort Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
Vincci El Kantaoui Hotel Port
Vinci El Kantaoui
Vincci Port El Kantaoui
Port El Kantaoui Vincci

Si es el propietario o director del El Kantaoui Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.