“Perfectisimo..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bellevue Park

y 1 sitio más
Añadiste ClubHotel Riu Bellevue Park a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bellevue Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   BP 344, Port El Kantaoui 04089, Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
RIUDECOLS
“Perfectisimo..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hola a todos!, acabamos de llegar del Riu Bellevue. Fantástico, de verdad. La verdad no hay mucho que decir del hotel que no se haya dicho anteriormente. El hotel super bonito, personal muy atento, el restaurante (la comida) variada y muy buena, las habitaciones enormes con vistas al complejo y a la playa. Deciros también que nos encanto el salón de te, despues de cenar pasabamos allí un buen rato tranquilitos.
Pablo, el "dire", encantador, siempre super atento, conversando con todos.. Darle las grácias por una canción que nos dedico...
El único inconveniente quizas fue que al ser temporada baja, nosotros pareciamos los bebes del hotel, podeis imaginaros, pero en verano tiene que ser la óstia...
Andando por la playa podeis llegar hasta Port el Kantaoui que está a un paseo, cerca del hotel hay unos salones de té (preciosos), también hay varios "shoppings" para hacer compras. Y con taxi, también muy cerquita esta Sousse, con su Medina, los zocos... Nos gusto muchisimo de verdad, os lo recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Acabamos de venir de este genial hotel y es la primera vez que no tengo nada malo que decir, pero sobre todo destacaría el trato del personal desde la persona que te da la toalla hasta el director (gracias Pablo) siempre con una sonrisa e intentando que todo fuera bien y en mi caso lo consiguieron, no tengo mas que decir, solo aconsejar que si tienen intención de ir no lo piensen.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

todo fue sobre ruedas, rápidos atentos... La comida muy buena y con reposición continua, la animación del miniclub muy bien organizada...
Vamos que no tengo quejas de ningún tipo. El director la mar de atento (español por cierto) y un encanto siempre estaba por allí y solía estar para recibir a todos los clientes en la entrada del comedor a la hora de la cena.
Creo que no hay mejor crítica que el no tener nada negativo que decir.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

acabamos de llegar de nuestras vacaciones y solo tengo buenas cosas para el hotel bellevue de la cadena riu.animo a todas las personas que vayan con niños porque pasaran unos dias inolvidables. la atencion es buenisima desde el personal de hamacas hasta el director,pablo,que es una persona encantadora.la comida es buena ,la limpieza superior,la playa no esta mal pero tiene algunas algas.nosotros estuvimos en el iberostar solaria de 5 estrellas hace dos años y si tengo que elegir me quedo con el riu a pesar de que esta mejor situado el iberostar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Castilla y Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

En general el hotel es magnifico.El personal es amabilisimo y se desvive por agradarte,sin necesidad de que les des propinas.No hablan nada de español,eso si,pero si hablas un poco de ingles no tendras ningun problema.

Las habitaciones son sencillas pero limpias y las vistas de nuestra habitacion eran maravillosas.Respecto a la comida en general es buena,especialmente los postres,lo unico que eche de menos fue un poco mas de variedad en los desayunos,pero el resto,tanto la calidad como la cantidad era suficiente.No os perdais la cena especial,hay que reservar,pero merece la pena,musica en directo y la comida,aunque no es nada de otro mundo merece la pana por el ambiente y el lugar.

La playa esta francamente bien,con tumbonas bien situadas,e incluso los dias de mas calor los empleados se encargaban de llevar bebidas a los clientes en las hamacas.La zona de baño esta muy limitada por boyas,ya que hay multiples actividades acuaticas y se me hizo muy pequeña el area de baño.La playa esta muy limpia y puedes acercarte por la noche a dar un paseo porque hay una parte de iluminacion nocturna,te puedes sentar en una hamaca y escuchar el mar,la verdad es que merecia la pena.

La animacion es buena,hacen espectaculos por la noche que entretienen y la verdad es que trabajan muy bien,me maravillo lo bien que tratan a los niños,estaban todos enloquecidos con al gente de animacion,cosa que a pesar de ser un viaje con mi pareja,agradeci ver.

Respecto a la ubicacion del hotel,esta bien situado,a unos 300 metros de tiendas,pero no merecen la pena,es mejor que cojas un taxi a Sousse,que te saldra por unos 7 dinares(ojo con los taxistas,que te dicen que has llegado y luego te quedan 2 km hasta el sitio real) y te pierdas por la medina de Sousse,que es maravillosa,alli comeras los kevab mas deliciosos y las tiendas(imprescindible el regateo)con las cosas mas bonitas y baratas.

Lo que menos me gusto es que el aire acondicionado no funcionaba bien,estaba muy bajo en general y que el snack bar de la playa siempre habia un monton de avispas..por otro lado ponen chorros de vapor a agua para soportar el calor,porque en ocasiones es intenso de verdad.El alcohol,como en casi todos los paises del magreb,excepto el vino,es horrible,y si quieres algo de importacion lo pagas como en España,una copa 18 dinares...Tampoco hay conexion a internet gratuita,pero si estas de vacaciones es mejor olvidarse de todo...Y el agua en las habitaciones es de pago,una botella de un litro y medio por estancia gratis,el resto lo pagas tu,no es por el dinero,sino por el coñazo de tener que ir a comprarla y subirla a la habitacion.

Pequeños detalles,que hacen que no le de 5 de puntuacion,lo mejor de todo la gente que ha sido maravillosa con nosotros,siempre una sonrisa y cualquier problema nos lo solucionaron,como el primer dia que habia reservado una habitacion con vistas al mar y no la tenia,y al dia siguiente nos cambiaron inmediatamente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Bellevue Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bellevue Park

Dirección: BP 344, Port El Kantaoui 04089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°4 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°4 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°4 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°4 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Bellevue Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bellevue Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Clubhotel Bellevue Park Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bellevue Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.