“Sensación maravillosa” 4 de 5 estrellas

Reus, España
121 opiniones sobre atracciones
“Sensación maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Aunque hace tiempo que estuvimos por aqui, faltaba por comentar este sitio único. El madrugón y la subida al monte de noche por los escalones tambien valen la pena para contemplar la salida de sol con las cabezas de los dioses a tus espaldas. No estás solo, ya que hay mucha gente que quiere experimentar esta sensacion. Una vuelta a la tumba es necesaria para entender un poco el legado histórico de esta nación.

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Girona, España
123 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

He tenido la fortuna de ir al Nemrut (en español Monte de las Cabezas cortadas) en dos ocasiones y he accedido por las dos caras por donde se puede acceder.Creo haber vivido una experiencia única En la primera ocasión accedí por la ladera as pronunciada y hube de arar el vehículo varas veces pues era incapaz de superar la pendiente. En la segunda ocasión no era tan empinada a ascensión pero era una carretera de tierra que nunca olvidare porque a la bajada se me calentaron los frenos y no me mate de milagro .Hube de lanzar mi vehículo contra las pedras de la cuneta? Esta decisión me salvo la vida.....en cuanto al Nemrut...inolvidable.

Visitado el junio de 2012
Tarragona, España
43 opiniones sobre atracciones
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Subir de noche los 800 metros hasta llegar a la cima del monte Nemrut, e ir viendo como aparece el monumento a medida que va aclarando el día es una experiencia increíble.
Vale la pena levantarse a las 2 de la mañana para llegar a ver el amanecer.
Además al llegar allí arriba con la noche cerrada se ve el cielo estrellado y la vía láctea, que es algo que no estamos acostumbrados a ver, por causa de la contaminacion lumínica.
Hay que ir abrigado y bien calzado y llevar una linterna, para ver el camino al subir.

Visitado el agosto de 2012