Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecables las instalaciones, el desayuno y la atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Khan Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN PLUS Khan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
BEST WESTERN PLUS Khan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kazim Ozalp Cad. No.55, Antalya 07040, Turquía   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º52 de 225 hoteles en Antalya
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Impecables las instalaciones, el desayuno y la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos dos noches alojadas en el hotel, queda en pleno centro de ANtalya. Esta en excelentes condiciones, una gran piscina y un excelente desayuno, variadisimo. Queda a 4km de la playa, pero tienen un servicio de transferencia que te lleva dos veces por día a su playa privada, que tiene un hermoso parador. Además, nos permitieron dejar el equipaje por dos días ya que fuimos a incursionar por otras playas!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    80
    20
    2
    4
Ver opiniones para
23
54
17
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
granada
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

mi experiencia ha sido negativa,el recepcionista llegó a decirme que si no le hablaba en ingles no le hablara,el desayuno era de 7-11 sin embargo lo cerraron el primer dia a las 10,la limpieza de las habitaciones escasa estuve tres dias y no la hicieron un dia,el primer dia habia un caramelo chupado pegado en la carta del hotel y me vine y alli seguía

  • Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — el trato y la limpieza
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
israel
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel está muy limpio y es muy atractivo, está situado en el medio de la ciudad. La comida está muy buena, pero incluye agua, por lo tanto, tienes que pagar por tus bebidas en cada cena, y te cobran 1´5 liras turcas por una botella de Kira turco, ¡¡cuando puedes conseguirla fuera por sólo 0´2!!
Tampoco tienen aire acondicionado en el salón de juegos, y ¡era imposible pasar tiempo allí por el terrible calor! Aparentemente, ¡tampoco encienden el aire acondicionado en el ascensor! Pero después de todo, ¡disfrutamos mucho del hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Khan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Khan Hotel

Dirección: Kazim Ozalp Cad. No.55, Antalya 07040, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Antalya
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de lujo en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Khan Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Khan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Antalya
Antalya Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Khan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.