“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 232 hoteles en Antalya
A Coruña, España
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Buen hotel situado en el centro de Antalya, muy cerca de la zona peatonal de restaurantes y bares. Buena habitación, y aunque teníamos una mezquita al lado y la primera llamada al rezo era a las cuatro y media de la madrugada, no se escuchaba apenas en la habitación. Hotel con buenos servicios, piscina, y solo el bufet me pareció algo escaso, pero aceptable. Para pasar varios días en Antalya es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos dos noches alojadas en el hotel, queda en pleno centro de ANtalya. Esta en excelentes condiciones, una gran piscina y un excelente desayuno, variadisimo. Queda a 4km de la playa, pero tienen un servicio de transferencia que te lleva dos veces por día a su playa privada, que tiene un hermoso parador. Además, nos permitieron dejar el equipaje por dos días ya que fuimos a incursionar por otras playas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

mi experiencia ha sido negativa,el recepcionista llegó a decirme que si no le hablaba en ingles no le hablara,el desayuno era de 7-11 sin embargo lo cerraron el primer dia a las 10,la limpieza de las habitaciones escasa estuve tres dias y no la hicieron un dia,el primer dia habia un caramelo chupado pegado en la carta del hotel y me vine y alli seguía

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — el trato y la limpieza
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel está muy limpio y es muy atractivo, está situado en el medio de la ciudad. La comida está muy buena, pero incluye agua, por lo tanto, tienes que pagar por tus bebidas en cada cena, y te cobran 1´5 liras turcas por una botella de Kira turco, ¡¡cuando puedes conseguirla fuera por sólo 0´2!!
Tampoco tienen aire acondicionado en el salón de juegos, y ¡era imposible pasar tiempo allí por el terrible calor! Aparentemente, ¡tampoco encienden el aire acondicionado en el ascensor! Pero después de todo, ¡disfrutamos mucho del hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Khan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Khan Hotel

Dirección: Kazim Ozalp Cad. No.55, Antalya 07040, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Antalya
N.°16 de hoteles al mejor precio en Antalya
N.°39 de hoteles románticos en Antalya
N.°48 de hoteles de lujo en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Khan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Khan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Antalya
Antalya Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Khan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.