“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tuvana Hotel

Añadiste el Tuvana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tuvana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tuzcular Mah. Karanlýk Sok. No 18, Antalya 07100, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º15 de 225 hoteles en Antalya
san juan
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2007

Me aloje cuatro noches allí ¡y lo pasé genial! La habitación era bastante sencilla pero muy cómoda, con aire acondicionado y un baño muy limpio. La vista desde la habitación también era genial. Todo el personal del hotel era simpático y cortés. La comida estaba excelente, con un menú muy tradicional.
Realmente recomiendo este hotel.

328 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Este hotel es toda una joya en la vieja Antalya. Después de llegar de tantas horas de viaje, el hotel cortésmente envió a alguien para que me recogiera y se hicieron cargo de regresar mi coche alquilado en mi nombre - ¡eso es servicio!

Me dieron una muy buena bienvenida Nermin Sumer y su pareja - una buena charla y bebidas después de un largo día. La habitación estaba muy linda, con una cómoda y lujosa cama y baños.

La comida era completamente perfecta. Aunque era comida turca, los sabores y la presentación de la comida tenían unos estándares de calidad muy altos. Así que si van, ¡cenen allí! No necesitan cenar fuera.

El servicio es una de las cosas más destacadas de este hotel. Nermin es una fantástica anfitriona y se asegura de que no sólo estés cómodo, sino que también te ayudará con tus requerimientos de viaje. Regresaré a este pequeño oasis de Antalya.
Gracias Nerim.

New York City, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Cada aspecto de mi experiencia en el hotel Tuvana fue encantador, íntimo y con personalidad. Desde el hacer las reservas, hasta el perder mi equipaje y enterarme de que mi anfitriona, la encantadora Nermin Sumer, tiene un muy buen amigo en Turkish Airlines y de asegurarse de que me regresaran el equipaje esa noche. Las habitaciones son encantadoras, las productos del baño eran de gran calidad, así como todo el lugar. Lo recomiendo mucho.

¿Has estado en Tuvana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tuvana Hotel

Dirección: Tuzcular Mah. Karanlýk Sok. No 18, Antalya 07100, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Antalya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Antalya
N.°15 de hoteles de lujo en Antalya
N.°25 de hoteles para familias en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tuvana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tuvana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tuvana Hotel Antalya

Si es el propietario o director del Tuvana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.