“Acogedor hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 159 hostales y pensiones en Antalya
Barcelona
“Acogedor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Pequeño y tranquilo hotel situado el Kaleçi. Habitaciones pequeñas pero limpias y bien decoradas y equipadas. Precioso y acogedor patio interior con una bonita piscina donde se puede comer bien gracias a la habilidad y amabilidad de su cocinero.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
Victoria, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Fuimos a Antalya sin reservar una noche hasta un vuelo que teníamos que tomar a Estambul. El precio nos pareció bien en nuestra guía, así que llamamos al Paloma desde la estación de autobuses y por suerte tenían una habitación.

Cuando llegamos, fuimos gratamente sorprendidos - era mucho más de lo que esperamos por ese precio. La habitación era hermosa, estaba limpia y era cómoda, y el patio y la piscina eran increíbles. Además de esto, teníamos que ir al aeropuerto a las 8, así que comenzaron el desayuno temprano para nosotros, nos llamaron para levantarnos y reservaron nuestro taxi. Aunque había algo de barrera por el idioma entre nosotros y el personal de la noche, les comunicaron todo lo que necesitábamos al personal de la mañana y no hubo ningún tipo de confusión.

Fue nuestra mejor experiencia en Turquía, y en cuanto al servicio, muchos de los grandes hoteles no se podrían acercar a lo que el Paloma ofrece. Nos lamentamos de sólo haber pasado una noche allí.

Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Pequeño y encantador, La Paloma ofrece una fantástica relación calidad-precio. Las habitaciones eran agradables y estaban limpias, y el personal era extremadamente servicial y simpático. Así como cualquier otro lugar del casco antiguo de Antalya, este lugar es difícil de ubicar. Pero una vez que lo ubicas, la pensión es un gran punto de partida para explorar Antalya y los atractivos cercanos. Para lo que obtuvimos, ¡el precio que pagamos es difícil de mejorar!

idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Cuando finalmente encontramos La Paloma, por las calles de un solo sentido, en la encantadora parte antigua de la ciudad, estábamos a punto de recibir toda una sorpresa. La antigua casa está hecha de piedra y rodea la piscina, muy romántico. Las habitaciones son maravillosas y están limpias. Teníamos una habitación en el piso más alto, con suelo que parecía de mármol, dos camas y un techo en ángulo. Me pareció que era uno de los hoteles más increíbles que jamás haya visto. Eso era la Turquía verdadera. El área de la piscina es simplemente la guirnalda de la tarta. Para ducharte, ya que es una antigua casa, tienes que llamar y pedirles que enciendan la bomba... genial. El desayuno lo servían en tu mesa, zumo de naranja recién hecho, pastelillos y muchos otros alimentos. Estaba realmente impresionada, ya que siendo una chef me encanta comer. Los pájaros cantando en los árboles, mirando e imaginando cómo era el lugar cuando una familia vivía allí, un pedacito del paraíso. Espero regresar allí. Que lo disfruten.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
Hoteles indepen...

Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Antalya
Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 159 hostales y pensiones en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Paloma Pansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paloma Pansion Antalya
La Paloma Pansion Hotel Antalya

Si es el propietario o director del La Paloma Pansion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.