“La splendid suite es soñada!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Argos

Añadiste Argos a tu lista de perfiles guardados
Argos
3.0 de 5 Hotel   |   Tuzcular Mah. Balik Pazari Sok. No:6 Yatlimani, Antalya 07100 , Turquía   |
Ocupa el puesto n.º116 de 228 hoteles en Antalya
“La splendid suite es soñada!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

La pasamos riquisimo en este hotel, la splendid suite es realmente inmejorable, cada detalle esta pensado, desde los riquisimos jabones de aceites esenciales de bano ,esponja, batas hasta el mini bar, etc. La vista y la atencion del hotel es inmejorable!!
Capadocia es super romantica, no te puedes perder el paseo en globo y hacer el tour privado si vas de viaje romantico es lo mejor!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
london
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Mi pareja y yo nos alojamos por una semana en este hotel que dice ser un 4*, que como máximo era un 3*. Lo mejor fue que era un pequeño lugar pero no estaba muy lleno de gente, bien situado en la vieja ciudad, con una agradable piscina y áreas al aire libre. Las habitaciones y el interior del hotel en general, no son tan geniales como el sitio del Internet las hace parecer. Lo peor...una mala limpieza. A nosotros, y a otros huéspedes con los que hablamos nos pareció que la falta de un buen servicio desmerecía el lugar. Todos, en repetidas ocasiones, tuvimos que pedir que limpiaran nuestra habitación, la cual limpiaron sólo una vez durante la semana, y constantemente tuvimos que pedir toallas limpias y un rollo de papel higiénico. Cuando les pedíamos algo, nos hacían sentir como si fuésemos una molestia. Es un lindo edificio y bien ubicado, pero no era tan lujoso como el sitio del Internet dice, no me alojaría de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Antalya

united kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Este hotel arruinará tus vacaciones. Reservé una habitación doble con mi novia. La habitación era tan pequeña que ¡no teníamos suficiente espacio para poner nuestro equipaje!
Nos quejamos y le dijimos al personal que nuestra habitación ¡no podía ser una habitación doble deluxe!. Nos dieron otra habitación pero ¡nos cobraron 200 euros aparte de lo que ya habíamos pagado! ¡La comida es una ridiculez! ¡Una noche teníamos un puñado de arroz para compartir entre los dos! Te sirven agua y si tienes unas vacaciones con todo incluido...te van a cobrar el agua, ya que la comida está incluida, pero... no el agua. Nuestro inodoro estaba defectuoso, el aire acondicionado no funcionó durante la mitad de nuestras vacaciones, el personal es grosero...en general, toda una pesadilla. La piscina es una ridiculez y el agua está sucia. Les aconsejo fuertemente que busquen otro alojamiento. Estoy extremadamente sorprendido con las reseñas positivas anteriores...me parece algo sospechoso que haya personas contentas con ese lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Nos alojamos en el Argos como parte de un paquete turístico. El hotel 3 estrellas tiene una fantástica ubicación en el corazón de la vieja Antalya, cerca del puerto. El hotel tiene una pequeña área – patio con una piscina en la parte trasera. Está entre edificios, así que el sol no está brillando a todas horas. Las habitaciones son pequeñas, pero están limpias. Las personas eran simpáticas, pero su inglés era limitado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Argos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argos

Dirección: Tuzcular Mah. Balik Pazari Sok. No:6 Yatlimani, Antalya 07100 , Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Antalya Province > Antalya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º116 de 228 hoteles en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argos Hotel Kaleici
Argos Hotel Antalya

Si es el propietario o director del Argos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.