“Un hotel genial, el mejor de todos los que conocemos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barut Lara

Añadiste el Barut Lara a tu lista de perfiles guardados
Barut Lara
5.0 de 5 Hotel   |   Guzel Oba Mah. Tesisler Cad. No170, Antalya 07100, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º1 de 225 hoteles en Antalya
england
“Un hotel genial, el mejor de todos los que conocemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de este hotel donde nos hemos alojado. Unos amigos nuestros que se habían quedado aquí antes nos lo habían recomendado. No nos decepcionó en absoluto ya que es un bonito hotel, de una limpieza resplandeciente y su personal además de atentos es amable. Pagamos una tarifa superior para alojarnos en una habitación mejor pero no hace falta porque todas disponen de vistas parciales del mar, así que se puede decir que pagamos unos trescientos euros por un balcón más grande. La comida es increíble, disfrutamos de la mediterránea y su barbacoa que era lo mejor, aunque todo lo demás es bueno también No hay demasiados británicos y como todo el mundo sabe los rusos son muy rudos y prepotentes pero si te portas bien, ellos también lo harán. Definitivamente, volveríamos aunque todavía tenemos que decidir si probamos el Delphin Palace, en la playa de Lara, aunque tiene que hacer mucho para estar a su altura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.217 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
cornwall, england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Acabo de volver de este fabuloso hotel que hemos visitado por tercera vez. Es una auténtica joya de lugar donde el servicio y las instalaciones son impresionantes. Todo el personal, sin excepción, es genial. El equipo de animación, con Kaan a la cabeza, es extraordinario y los espectáculos nocturnos muy profesionales. El personal del mostrador, la encargada de relaciones (Elser) y el supervisor de reservas (Ozge), todos ayudaron para que no tuviésemos ningún problema ni molestias durante nuestra estancia. Los camareros y el personal del bar que nos reconocen y nos dan la bienvenida cuando regresamos al hotel como si fuéramos viejos amigos, hicieron que nuestras vacaciones fueran tan maravillosas y especiales. Estoy deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
peterborough
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

El camino de acceso al hotel es impresionante y esto sólo para empezar. El hotel era precioso, con un servicio de primera clase. No se puede poner ninguna pega, desde el personal hasta la comida. Disfruté de las mejores vacaciones de mi vida, de hecho ya he reservado para volver este mes de julio, llevando consigo a más miembros de mi familia. Las habitaciones eran modernas y espaciosas y las instalaciones del hotel estupendas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Barut Lara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barut Lara

Dirección: Guzel Oba Mah. Tesisler Cad. No170, Antalya 07100, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Antalya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Antalya
N.°1 de hoteles en la playa en Antalya
N.°1 de hoteles para familias en Antalya
N.°2 de hoteles románticos en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barut Lara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barut Lara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barut Lara Resort Spa And Suites
Barut Lara Hotel Antalya
Hotel Barut Lara
Lara Resort Spa
Barut Lara Turkey

Si es el propietario o director del Barut Lara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.