“Un agradable lugar donde alojarse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Bello Hotel Resort & Spa

Añadiste el Porto Bello Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Porto Bello Hotel Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Akdenyz Bulvari 1 Sokak | Konyaalti Beach, Antalya 7050, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º30 de 229 hoteles en Antalya
ASHFORD, MIDDLESEX
“Un agradable lugar donde alojarse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

No alojamos allí en octubre del 2007.
Volamos con Onus Air y llegamos a Porto Bello a las 6:30 a.m., eso me pareció algo cansado. Me sorprendí con la tarifa de taxi desde el aeropuerto de Antalya hacia Porto Bello. La ida costó GBP 35.00, lo cual me pareció bastante caro. Las habitaciones eran lindas y estaban limpias pero tenían moqueta, la cual estaba algo sucia. La vista desde la terraza era agradable, daba hacia la piscina y el mar.
La piscina estaba muy fría y no te podías meter, pero el mar estaba mejor para entrar. Hay un túnel desde la piscina hasta la playa así que no lo recomiendo para las personas con problemas para andar, ya que hay alrededor de 20 escalones de bajada y 20 escalones de subida. También hay un bar en la playa. El hotel en sí estaba muy limpio. El entretenimiento estaba bien. Había algunas bandas y un espectáculo de Mr. Porto Bello. La disco estaba bien hasta las 2 a.m.
Las bebidas alcohólicas locales eran el coñac, la Ginebra y el vodka. La comida en el restaurante principal estaba bien, pero estaba llena de muchísimas ensaladas, más tres platos de carne y vegetales. También hay una buena selección de frutas. Hay cuatro restaurantes, pero tienes que pagar una comisión de tres euros cada uno, lo cual me pareció algo descarado. El restaurante mexicano fue uno de nuestros favoritos con sus fajitas. El spa era increíble, tomamos un baño turco completo, exfoliantes, jabón y un masaje de media hora por €45 por 1:30 horas. También nos dieron un masaje en la espalda de 30 minutos por €25. El hotel está orientado para todas las nacionalidades, nos pareció que había más gente de Israel y Rusia. Conseguimos un buen precio con Teletext, así que en general, estuvimos muy contentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Coreano primero
  • Turco primero
Portsmouth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Me alojé allí con poca antelación durante una semana. El personal era simpático y agradable. El servicio es rápido. Las instalaciones están muy limpias. Disfruté de un fantástico entretenimiento durante las noches, en particular el espectáculo del ballet acuático. Limpiaban las habitaciones a diario y reemplazaban las toallas, las mucamas de piso eran muy agradables. La comida era buena, aunque era todo incluido, como en cualquier otro lado, era muy repetitiva. Pero sin duda regresaría a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
portsmouth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Me alojé en este hotel una semana con mi esposa y mis dos niños pequeños. El hotel es muy moderno y cómodo. Sin embargo, el servicio del personal del bar y las camareras es malo. Tienes que esperar mucho para que te traigan una bebida, y comunicarte con ellos es algo difícil.

La ubicación del hotej defrauda, es el hotel que está más lejos del centro del complejo, y cuesta alrededor de £8 en taxi ir allí.

El entretenimiento es bueno, me gustó la noche turca, y mirar la bailarina de la danza del vientre.

Recomendaría el hotel, pero el servicio del personal defrauda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°28 de hoteles de lujo en Antalya
N.°38 de hoteles románticos en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Porto Bello Hotel Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Bello Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribbean Tucacas
Porto Bello Hoteles
Porto Bello Hotel Resort And Spa
Hotel Mario Tucacas
Porto Bello Hotel Antalya

Si es el propietario o director del Porto Bello Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.