“Con todas las comodidades pero no parece 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sherwood Breezes Resort

Añadiste Sherwood Breezes Resort a tu lista de perfiles guardados
Sherwood Breezes Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Kemeragzikoyukopakcayimevkii 07110 Kundu - Lara / Antalya | Lara, Antalya 07100, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º35 de 232 hoteles en Antalya
Karlsruhe, Alemania
“Con todas las comodidades pero no parece 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Me pareció un hotel muy lindo, bien ubicado. El personal es muy amable salvo algunos pocos. Los servicios están bien pensados para que el huésped no se aburra en ningún momento. Para familias con niños es ideal porque hay estructuras y actividades pensadas para ellos también.
El entretenimiento es bueno pero no excelente.
La limpieza está bien, pero hay áreas que no son tomadas en cuenta, como por ejemplo el espacio de luz que se puede ver subiendo el ascensor.
La comida es muy variada y buena. El café no lo es tanto.
Las habitaciones son cómodas y tienen una vista hermosa (por lo menos la que tiene vista al mar, dond enosotros estuvimos).
Yo lo recomiendo pero si algún día vuelvo a Lara, elegiría otro hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Llegamos a nuestro hotel, mi novio y yo, somos una pareja joven de unos veintitantos. La decoración están un poco pasada de moda, pero nos dieron una fantástica habitación, de dos cuartos, dos televisiones, y lo mejor de todo dos baños, repito que las habitaciones estaban un poco pasados de moda y no alcanzaban los estándares de un 5 estrellas, tienes un minibar gratis que abastecían todos los días, lo cual era bastante agradable. ¡Sería genial ir a este hotel durante el VERANO!, pero durante noviembre el hotel tenía huéspedes en su mayoría alemanes, además, el clima no era de lo mejor, no podías meterte en la piscina o a la playa, estaba simplemente muy frío. El hotel tiene una piscina cubierta la cual es agradable, con un sauna, un baño turco, y un baño de vapor.

No comimos en los restaurantes a la carta, pero una pareja que conocimos allí nos dijo que estaba muy bien, puedes ir a uno de ellos durante el invierno. El restaurante con buffet estaba bien, he ido a mejores lugares con todo incluido, tenías más opciones durante el almuerzo, ya que tenía 3 buffets para elegir y podías comer pizza, kebab, etc. lo cual era bueno. La selección de bebidas también estaba bien, no era la mejor y no tenían marcas reconocidas, aparte de refrescos, Pepsi, Sprite, etc.

El complejo en sí estaba algo desanimado, pero creo que era porque era temporada baja. Fantástico hotel durante el verano para las familias con niños chicos y grandes, y para los clientes adultos durante el invierno.

Montenegro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Acabo de regresar de Antalya en donde me alojé en el hotel Sherwood Breezes por 10 días. El hotel es más como un 4 estrellas – en el interior, pero ¡el exterior es de un 5 estrellas! A mi esposo y a mi no nos gustó que el hotel no tiene ni un bar, a excepción del que llaman Tower Bar en donde te sirven las bebidas gratis. Es algo aburrido sentarte en un mismo bar todos los días, antes de venir, esperaba que hubiera de 2-3 bares, 4-5 restaurantes... porque generalmente todos los hoteles de 5 estrellas en Turquía los tienen. La comida es realmente impresionante, simplemente me encantó. Las piscinas es también, limpias y amplias.
Si decides ir a Lara en Antalya, te sugiero que vayas al Royal Wings o al Delphin Palace, son excelentes. No el Sherwood :-(

Southampton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Acabo de regresar de una estancia de dos semanas en este hotel, de la cual gocé completamente. Aunque no es un hotel 5 estrellas, yo diría que es más como 4 estrellas.

La comida estaba genial, ¡en especial la de los restaurantes a la carta turco e italiano! Todo el hotel estaba muy limpio, el personal era muy simpático y el equipo de entretenimiento era genial. Normalmente no voy a ver los espectáculos de los hoteles mientras estoy de vacaciones, ya que suelen ser decepcionantes, pero en este hotel tenían un espectáculo distinto cada noche y algunos de ellos ¡realmente te impresionaban!

He leído las otras reseñas que dicen como el personal habla muy poco inglés... hay algunos camareros que no lo hablan bien, pero no tuvimos ningún problema para comunicarnos.

Les recomiendo que tomen un baño turco y un masaje en el spa, ¡porque son una maravilla y relajantes!

Lo único que me molestó acerca del hotel fue que no teníamos una plancha en nuestra habitación y si querías que algo estuviera planchado tenías que enviarlo a la lavandería del hotel, por lo cual tenías que pagar. Así que le sugiero que se lleven su propia plancha de viaje.

En general, lo pase genial en el hotel y quizás regrese cuando tenga niños, ya que es un hotel muy orientado a las familias.

¿Has estado en Sherwood Breezes Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sherwood Breezes Resort

Dirección: Kemeragzikoyukopakcayimevkii 07110 Kundu - Lara / Antalya | Lara, Antalya 07100, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Antalya
N.°21 de hoteles balneario en Antalya
N.°23 de hoteles para familias en Antalya
N.°32 de hoteles de lujo en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sherwood Breezes Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sherwood Breezes Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sherwood Breezes Hotel Antalya
Sherwood Resort Turkey
Hotel Sherwood Breezes
Sherwood Antalya

Si es el propietario o director del Sherwood Breezes Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.