Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ein schöner Urlaub” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tigris Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Tigris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tigris Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Caglayan Mh. 2054 SK. No-21 | Lara, Antalya 7230, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 232 hoteles en Antalya
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tigris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tigris Hotel

Dirección: Caglayan Mh. 2054 SK. No-21 | Lara, Antalya 7230, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º156 de 232 hoteles en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tigris Hotel 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tigris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tigris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.