“Una Bonita Experincia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 228 hoteles en Antalya
Zúrich, Suiza
“Una Bonita Experincia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

JULIO 2011 ---Son tres Hoteles juntos,puedes utilizar todos los ambientes tambien comer al medio dia en cualquiera de ellos al lado de la piscinas,en los comedores para el desayuno y cena debes hacerlo en del Hotel donde te encuentras alojado.
El complejo es inmenso los coloridos de las instalaciones es excelente,tiene toboganes que los abren unas horas ,para los niños son lo maximo,la playa es extensa donde existen atracciones que puedes realizar,cogi uno de ellos Paracaidismo acuatico,lleve mi camara acuatica y por seguridad no querian que la lleve,supongo que fue una excusa ya que ellos te colocan una videocamara al frente tuyo ,donde te vez todo el vuelo que realizas ,te hacen fotos desde el bote y despues te lo venden,la gracia te cuesta unos 100 euros,sin camara no te queda otra?
Las excursiones que hicimos muy buenas,fuimos a Kemer los lugares Tekirova,Camyuva Kiris,Göynuk,partimos del Golfo de Anatolia fue excelente ,la embarcacion grande,te cuesta pero vas muy comodo tienes una amplio espacio con colchonetas para la familia cuesta pero es excelente,fuimos despues a otra con unos amigos wue se alojaban en otro Hotel ,estuvo Ok pero
habia bastante gente,era demasiado las vistas eran muy buenas,salimos Manavgat paseamos por sucostas y despues fuimos mas al Sur Kizilagä,Cenger,Boztepe,hasta Okurcalar,lo mas destacado fueron los Hoteles que se podian apreciar grandes complejos y algunos de 10 pisos aprox.pintados con colores llamativos para la vista espectacular,en las fotos se ven muy bonitos con el paisaje alrededor.Regrasamos al Rio Manavgat donde nos dimos un chapuzon, el agua friaaaa 10 C,y a 100 el mar con 28C una diferencia abismal.
Respecto al Hotel la cena era muy bien pero un poco que te cansa sus condimentos,creo lo notas cuando estas 2 Semanas,tambien el postre es demasiado dulce,a mi me gusta el dulce pero no lo empalagoso,te acomodas en todo momento hay algo te siempre encaja,pero no para decir que era excelente,el vino te lo sirven de vaso en vaso y si quieres mas a caminar.
El otro problema fue el Calor llego a 45C ,creo que no lo notas porque estas siempre con ropa de baño en el dia,peroooo en la cena ,claro el comedor es climatizado,el problema es que pagas 10 Euros extras para ir a otros restaurantes especiales ,comida Turca,Mariscos,Pizas,antes que me olvide Inscribete apenas llegues al hotel,porque sino no hay cupos.
Estos Restaurantes no son climatizados es ahi donde sientes el poder del Sol en el de Mariscos va pero en el de comida Turca,hacen hasta grill muy buenos pero comes totalmente mojado,los camaremos como si se hubieran duchado con todo y ropa,brutall,este es la razon por lo que aconsejo nada de camisa y pantalon de traje imaginense.
Salir del Hotel (COLAKLI) hasta Side es tranquilo coges el colectivo o pequeños buses te cuesta 1.5 euro no me acuerdo exactamente explico,Side es fantastico caminas,cenas ok pero esta lleno de gente,si vas de compras con niños mas tranquilo es Kumköy,es mas amplio para moverte tranquilamente,bueno hay que aclarar que sus precios son buenos pero todo es imitacion seha concentrado de vender imitacion ,que cuando quize comprar un Polo o camisate algo de Turquia solo encontre uno sin mangas de mala calidad ,jaja es una guerra de precios ,claro existe tiendas que te colocan los precios y estas mas seguro claro encontre una sola tienda.
En Resumen regresar es un dilema tal vez en otoño o sino salir siempre de excursion.
antes que me olvide lo que si te ofrecen es bañarte con los delfines en Antalya costo 80 euros,para la ilusion de mi hija.es aqui que tambien te llevan a distintos sitios a quererte vender algo Los Turcos negocio negocio,agunas veces cono cer es bien pero sofoca.
Viaje en Jul-Ago 2011

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a quedarte en tu habitacion coge el Fulya que son de 10 pisos con vista al mar,si te mueves t...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero

¿Has estado en Kamelya World Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kamelya World Hotels

Dirección: Colakli Manavgat, Antalya 51, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Antalya Province > Antalya
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Antalya
N.°21 de hoteles balneario en Antalya
N.°28 de hoteles para familias en Antalya
N.°32 de hoteles de lujo en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kamelya World Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kamelya World Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kamelya World Hotel Antalya
Kamelya World Resort

Si es el propietario o director del Kamelya World Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.