“Buen sitio en Kas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Kas
Bogotá, Colombia
“Buen sitio en Kas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Una pensión economica, habitacion agradable en el primer piso, sabiamos previamente que el baño no tiene separacion de la ducha asi que no hubo problema por ello, estuvimos en el asado de pescado y mezes y la verdad estuvo bastante bien y a muy buen precio (al dia siguiente comimos en el centro a un precio mucho mayor y no mejor), tiene una oferta de actividades para hacer, que si no deseas perder tiempo por ahi, la tienes facil, La ultima mañana despues de realizar el check in, dejamos las maletas estuvimos de playa y despues nos facilitaron un baño y toallas, un muy buen detalle. El internet tiene mayor señal en la terraza y como estabamos en el primer piso, teniamos que salir de la habitacion para tener una señal decente, menos mal teniamos una mesa y sillas enfrente de nuestra habitacion, asi que no fue mayor problema, Recomiendo el sitio..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

94 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Si bien los hoteles económicos en Kas (y en gran parte de Turquía) no son muy diferentes, este nos pareció el menos satisfactorio de los muchos que visitamos. La habitación pequeña, incómoda, y el servicio de limpieza brilló, pero por su ausencia. El dueño nos presióno para asistir a uno de los asados de pescado que organiza, no asistimos, y se hizo el ofendido. Por otro lado nos brindó buen asesoramiento turístico, y trato cordial. El desayuno, promedio. La guía Lonely Planet recomienda este lugar, nos pareció errada la recomendación. Hay muchos otros hotelitos en las proximidades, así que vale la pena recorrer varios antes de decidirse, con muy poca caminata.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Una buena pensión donde pasar una noches. El dueño, un hombre firme y claro te cocinara un pescado a la brasa excelente y su mujer realiza un mezer espectacular para acompañar. Todo por un módico precio x cabeza. El ambiente es tranquilo y familiar. Se nota donde te dejas esas liras extra al ver los cuartos, limpisimos con AC que funciona y un baño pulcro. Eso si, los baño (según que cuarto) están conectados por un agujero de ventilación, así que no te extrañe escuchar los movimientos estomacales de tu vecino a ciertas horas del día/noche. ¡Que buenos recuerdos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
coruna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Mis amigos y yo llegamos a la pension Santosa por recomendacion de otros viajeros que habian estado alli antes. La pension tiene una terraza con unas vistas espectaculares de Kas y esta situada muy cerca del puerto. Un ambiente tranquilo y familiar . La habitacion limpia y comoda.Y los duenos de la pension nos informaron de las excursiones a la isla de Meis ( Grecia) que hicimos al siguiente dia de llegar y que por cierto se puede ver desde la terraza de la pension.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Santosa Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santosa Pension

Dirección: Suleyman Cavus Cad. Recep Bilgin Sok. No:4 Kas Merkez, Kas, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Kas
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Kas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Santosa Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Santosa Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.