“Un gran equipo para conocer unos fondos espectaculares” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 42 actividades en Kas
Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
“Un gran equipo para conocer unos fondos espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Sabía que Turquía era famosa por sus zonas de buceo pero no sabía que en Kas encontraría unos fondos tan limpios e interesantes. A pesar de haber realizado una inmersión relativamente sencilla ya que hacía dos años que no hacía ninguna quedé más que satisfecho por la que hice, en la que los claras aguas permitían ver una buena cantidad de vida acuática además de restos de ánforas y otros objetos de barro.

Pero lo realmente interesante al margen del buceo fue el equipo del Sirena Diving Center. Un equipo joven bien llevado por la experiencia del dueño de la empresa que nos lo pusieron muy fácil tanto para mi que hice la inmersión, como a mi pareja que se quedó en el barco disfrutando del sol y del mar. Se portaron de maravilla con nosotros, ofreciéndonos además todo el té que quisimos y pastas para llevar el hambre mañanera mucho mejor.

A pesar de que algunos miembros del equipo no hablan demasiado inglés, si se manejan lo necesario como para explicarte todo lo relacionado con la inmersión así como resolver las dudas que se te puedan plantear.

Son cuidadosos con el material de buceo, muy importante para mi dado que no poco depende de su estado en un deporte como el buceo.

En general una excelente experiencia para mi gusto y un club de lo más recomendable.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero