“Encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Kas
GlobeTrotter :)
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

La experiencia de Kas fue entrañable. EL pueblo es precioso, el color del mar increible y el Hideaway un hotel encantador. Cuando las cosas se hacen con cuidado y esfuerzo (como este hotel llevado por una pareja turco-belga), los resultados se hacen sentir. Espectaculares las vistas del hotel sobre el mar.
Aunque la habitación en la que estuvimos no era la mejor (éramos tres, estuvimos en la habitación más grande que se haya en la planta baja, las mejores habitaciones son las de 2 con vistas al mar situadas a partir de la primera planta), estaba muy bien acondicionada a pesar del reducido tamaño.
Merece la pena subir a la terraza-jaima por la noche para contemplar las vistas :)
Delicioso desayuno y muy bien ordenado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Estuvimos viendo varios alojamientos en Kas, entre ellos este hotel. Al principio nos dijo 70 liras turcas cada una de las 3 noches que queriamos. Como creiamos que estaba sobrevalorado no ibamos a ir y entonces nos dijo que nos lo dejaba por 50 YLT.
Pactamos este precio por 3 noches, hasta ahí todo normal, no dejaba de ser un hotelucho, con habitaciones pequeñas sin TV, lejos del mar aunque mas o menos limpio.
Cual fue nuestra sorpresa cuando el segundo día nos informa la recepcionista por la noche que habia habido un error y que las habitaciones estaban reservadas y que debiamos irnos.
nosotros no negamos, pues queriamos algún tipo de compensación por el perjuicio causado.
Cual fue nuestra sorpresa cuando la recepecionista y Ahmed (el propietario) nos empezarona a decir que nos habían hecho un favor, y que eramos clientes de segunda!!! Que eramos españoles y claro no somos lo mismo que alemanes o ingleses que además pagan mas dinero por las habitaciones.
OJO, que está diciendo que por ser alemanes o ingleses, cobra mas.
Además nos echó de su hotel ese mismo día, blasfemando en turco.

No se lo recomiendo a nadie este hotel

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
hideawayhotel, owner and manager en Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2008
Estabamos esperando esta critica y estamos contentos de poder dar nuestra version de los hechos.
Como esas personas eran mochileros, tenian pensado un presupuesto y querian dos habitaciones, por ello dejamos las habitatiociones a un precio reducido.
El segundo dia, noté que habia cometido un error en mi archivo de reservas y les informé pronto de mi error, disculpandome por las molestas causadas, y directamente me ofreci a ayudarles a encontrar otra pension por el mismo precio o llevarles a cualquier lugar que quisieran.
Pero no aceptaron mi oferta y empezaron a gritarnos delante de otros huespedes que estaban disfrutando de su comida en la terraza.
Les pedimos disculpas muchisimas veces y nos ofrecimos de nuevo a llamar a otros lugares que se ajustaran a su presupuesto, pero lo unico que querian era algun tipo de compensacion aunque les ofrecimos la habitacion con un gran descuento (y el desayuno incluido).
Como los otros huespedes tenian reserva y ya habian pagado un deposito, tenian prioridad sobre ese grupo que llego en el ultimo minuto, pero no por diferencia de precio.
Tratamos a todos nuestros huespedes de la misma manera, da igual que sean ingles, espanoles o de cualquier otra nacionalidad.
Como estaban gritando a Ahmet en espanol, el les contesto en turco y les rogo que se marcharan pero sin insultarles en ningun momento.
Tambien queremos decir que ese grupo de personas escribieron otras 2 criticas negativas en este sitio, contando la misma historia.
En una de esas critica, aseguran que estamos lejos del mar.
Solo estamos a 150 metros del mar y a un kilomentro de la playa de piedras (que esta en las afueras de Kas).
Pero no dicen que les llevamos a este sitio con nuestro propio coche gratuitamente…

¿Has estado en Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hideaway Hotel

Dirección: Anfitiyatro Sokak No:7 Kas Merkez, Kas 07580, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Kas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Kas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Kas
N.°3 de hoteles románticos en Kas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hideaway Hotel Kas

Si es el propietario o director del Hideaway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.