“justito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ani Pension

y 1 sitio más
Añadiste Ani Pension a tu lista de perfiles guardados
Ani Pension
2.0 de 5 Motel   |   Suleyman Yildirim Caddesi No 12, Kas 07580, Turquía (Previamente Ani Motel)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Kas
Balaguer, España
“justito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En comparación con otros lugares, Kas resulta algo más caro. Pasé 4 noches en la Ani Pansion y pude comprobar que necesita una urgente rehabilitación. El dueño nos ofreció las 2 peores habitaciones, y optamos por una que daba a pie de calle. La puerta del baño casi no cerraba, la ducha estaba rota y en los 4 días nadie entró ni a limpiar ni a cambiar las toallas. Aparte de eso, el hostal está rodeado de patios donde los gallos empiezan a cantar a las 4 de la mañana.
Los empleados no son especialmente simpáticos, excepto un norteamericano que habla en inglés atropelladamente y es muy agradable. Recomiendo escoger otras opciones, ya que el pueblo dispone de infinidad de ofertas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

hotel normal, habitacion y baño muy pequeños. Precio caro, aunque kas es cierto no es barato, pero muy caro si comparas con el resto de turquia, y dada la calidad normal del hotel. La situacion es buena si vas en coche, pues no esta en pleno centro y es facil para aparcar en la calle, y Kas al ser pequeño estas en el centro en cinco minutos andando. Desayuno correcto.

Me habian cargado el precio de la habitacion antes de llegar con la visa dejada en booking para la reserva. Cuando fui a pagar a la mañana siguiente, me sacaron el recibo de la visa pasado el dia anterior para que lo firmara. Me aplicaron por encima del precio reservado, pues me aplicaron el cambio que les dio la gana , y no pude pagar en efectivo que me era mucho mejor. No me dieron ocpion, y no fueron muy agradables. Por esto no volveria, pues me supuso pagar por encima de lo reservado y por ese precio hubiera elegido otras opciones. Podian haber anulado el cargo, pues nadie les habia dado permiso para hacerlo, y menos a ese precio.La visa se deja para garantizar la reserva y cobrarte si no te presentas, pero no para hacer lo que ellos quieran. Por no discutir mas firmamos, pero hay muchas opciones en kas para alojarse, y seguramente mejores en relacion calidad precio
El hotel es como si fueran varios dueños, uno hace de muy agradable, pero los otros son unos bordes, y los que deciden son los bordes. No volveria, aunque ya digo que el hotel para una noche es digno, pero lo que sobran son sitios en kas, y sitios honrados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ani Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ani Pension

Dirección: Suleyman Yildirim Caddesi No 12, Kas 07580, Turquía (Previamente Ani Motel)
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Kas
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Kas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ani Pension 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ani Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ani Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.