“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Perissia

Añadiste el SENTIDO Perissia a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Perissia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bingesik Mevki Kum Koyu Yolu, Side, Manavgat 07330, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º16 de 230 hoteles en Side
Dumfries
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

Fuimos a la Paloma Perissia con una oferta de último minuto la semana antes de Pascua. Llegamos como a las 5:30 a.m. después de haber pasado sentados hora y media en un bus en el aeropuerto Antalya. El proceso de reservación fue muy eficiente, y nos metimos a la cama como 15 minutos después de haber llegado. El hotel está muy bien diseñado con buen acceso a los ascensores y habitaciones cómodas. Las instalaciones eran excelentes, al igual que los bares, etc. La comida del bufé principal estaba bien. Es la comida típica de un todo incluido, pero mejor que la de otros sitios en los que hemos estado. Habían tres restaurantes a la carta abiertos. La comida mediterránea estuvo terrible. Salimos del turco sin comer, y no fuimos al chino. Aunque eso no arruinó nuestras vacaciones en absoluto. La piscina era muy bonita pero estaba muy fría debido a la época del año que era. Habían suficientes tumbonas. El personal estuvo bien, atento y eficiente casi sin excepción. En general pasamos unas buenas vacaciones aunque el tiempo falló a veces.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2005

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Turquía, y fueron geniales. Nos hospedamos en el Hotel Paloma Perissia en Side. Era muy limpio, un poco ruidoso por las noches, y el equipo de animación fue excelente. La comida fue abundante. Había demasiada gente por las piscinas, pero era más silencioso por la playa. El mar era bastante rocoso, y los deportes acuáticos estuvieron muy bien. Las actividades estaban demasiado estructuradas, así que si querías relajarte te sentías apurado. Habían suficientes actividades para los niños, y la seguridad estaba bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SENTIDO Perissia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Perissia

Dirección: Bingesik Mevki Kum Koyu Yolu, Side, Manavgat 07330, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Antalya Province > Manavgat > Side
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Side
N.°9 de hoteles en la playa en Side
N.°10 de hoteles para familias en Side
N.°11 de hoteles de lujo en Side
N.°11 de hoteles románticos en Side
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SENTIDO Perissia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Perissia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Perissia Side
Sentido Perissia Side
Sentido Perissia Hotel Side

Si es el propietario o director del SENTIDO Perissia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.