“El peor hotel y las peores vacaciones de mi vida” 1 de 5 estrellas

Phaselis Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Merkez Mah.139 Sok No 1, Tekirova 07995, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Tekirova
Turkey
“El peor hotel y las peores vacaciones de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Sigo en el hotel. Es mi segundo día de vacaciones y lo que quiero de verdad es volver a casa. ¡El hotel es feo, viejo, está sucio y no se merece más de dos estrellas! El aire acondicionado no funciona. ¿Excelente selección de platos? Ni de broma, no en este lugar. ¡Va a ser una pesadilla estar cinco días más así!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

104 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Mi pareja y yo acabamos de regresar de una semana de vacaciones en el Phaselis Princess, Tekirova. Nosotros lo reservamos tarde directamente con la Web de Thomas Cook pues era nuestra primera vez en Turquía y la primera vez con todo incluido. ¡Realmente disfrutamos de las vacaciones en general y seguro que regresaríamos! El hotel era impecable, las zonas comunes siempre estaban limpias, incluido cuando llegamos a las tres de la mañana! Las áreas de la piscina también las mantenían limpias y ordenadas con bastantes cuidadores de la piscina (decía en sus camisetas "pool men") trabajando muy duro todo el día arreglando las tumbonas, quitando los vasos y los desperdicios, también quitando el agua de los alrededores de la piscina, lo que era muy peligroso, vi a alugnas personas resbalar. las piscinas eran muy buenas, la piscina Capitán (con los toboganes) era tranquila y muy bien diseñada con dos toboganes, una cueva cubierta y jacuzzi. Piscina de juegos, gimnasia acuática, etc.,estaban disponibles en la piscina principal y eran entretenidas aunque no tomases parte. La piscina principal era muy profunda por una parte y tenía sitios cerca del bar de la piscina. Las tumbonas de la playa y la piscina estaban reservadas desde las 7:30 y el personal no quitaba las toallas como dicen.

La playa era muy agradable y el pantalán que se adentraba en el mar era ideal, pues las piedras pueden hacer bastante incómodo el entrar o salir. Ningún deporte de agua motorizado era gratis y era muy divertido.

Nuestra habitación estaba situada en un edificio separado del hotel y no tenía vistas, lo que era muy decepcionante, pero era cómodo estar en la primera planta y justo al lado de la piscina principal. La habitación estaba limpia y bien equipada. El mini-bar era repuesto tan pronto como usábamos las cosas e incluía agua mineral y con gas, y zumo de fruta. El cuarto de baño estaba bien, pero el secador de pelo era bastante cutre - te recomiendo que traigas tu propio secador de pelo-. Lo único realmente negativo de la habitación eran las camas, eran bastante pequeñas (dos individuales), y mi novio, que no es de lo más alto, se encontraba con los pies colgando por el borde. También el estar cerca del anfiteatro (donde hacen los espectáculos de la noche) y la disco, ¡significa que había música bastante fuerte para dejarnos dormir! ¡El aire-acondicionado era muy bueno y una bendición! A la llegada hay toallas azul claro en la habitación para usarlas sólo en la playa y la piscina. Estas se pueden cambiar en la oficina de la playa los lunes, miércoles y sábados. La comida está realmente buena en el hotel. Las tortillas y los huevos los preparan enfrente de ti y eran deliciosos. También había una sección de comida caliente que intenta satisfacer los gustos rusos, pero las opciones de cereales, fruta y pan son amplias. El almuerzo también era muy bueno, con un montón de variedad de ensaladas, carne y pescado a la barbacoa, etc. La cena también era excelente variando de tema mientras que estuvimos allí, incluyendo la turca, italiana, marisco. Quizá la única parte mala del restaurante sean los empujones y la imposibilidad de otros huéspedes para hacer una cola. Esto, como comentan críticas anteriores, sobre todo era debido a que la mayoría de los huéspedes eran rusos, con unos pocos ucranianos, turcos y unos pocos británicos (ellos suelen alojarse en los apartamentos gemelos Orange Princess el final de Tekirova). Mi pareja y yo estábamos bastante sorprendidos de la cantidad de comida que cogen, y en gran parte dejan, y la brusquedad con la que ellos tratan al personal. Durante nuestra estancia visitamos el restaurante a la carta Turkish y Marisco, que estaba muy bien, el Turkish era particularmente bueno. El personal del restaurante era todo muy atento, rellenando las copas todo el tiempo, retirando los platos rapidamente y siempre muy simpáticos y habladores con nosotros. Las pizzas, hamburguesas, perritos y patatas de la playa eran muy buenos, y con ensaladas disponibles. Las bebidas también eran buenas, como cócteles, botellas de vino y también champán disponibles durante todo el día. Las botellas de agua estaban disponibles desde el bar de la piscina, también había disponibles copas de plástico en el bar de la playa. Los entretenimientos eran buenos, pero principalmente enfocados a los huéspedes continentales. Hay muchas actividades por el día y espectáculos por la noche. ¡En conjunto, las vacaciones fueron brillantes por el dinero que nos costó y seguro que regresaríamos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Phaselis Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phaselis Princess

Dirección: Merkez Mah.139 Sok No 1, Tekirova 07995, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Tekirova
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Tekirova
N.°8 de hoteles balneario en Tekirova
N.°9 de hoteles de lujo en Tekirova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Phaselis Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Phaselis Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phaselis Princess Tekirova
Phaselis Princess Hotel Tekirova

Si es el propietario o director del Phaselis Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.