“Calidad superior” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Tekirova
Librilla, Murcia, Spain
“Calidad superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Visitamos este hotel en Agosto de 2010, mi mujer mi hijo de un año y mi suegra, en relación calidad precio no he visto nada parecido, entretenimiento continuo para todas las edades, playas magnificas, instalaciones 10, servicio 10 comida 12.
Tenemos un recuerdo imborrable de estas vacaciones, lo recomiendo, ya quisiera el caribe parecerse un poquito a este tipo de oferta.
Entonces era un autentico desconocido esta parte de turkia para España, éramos los únicos españoles de miles de turistas, predomina el turismo ruso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

403 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hace escasos días regresé de un territorio que cuanto más lo visito más me fascina. En un espacio de tiempo relativamente corto he viajado varias veces allí. Turquía me sorprende una y otra vez. En este último periplo me traslade al suroeste del país, concretamente a Antalya, que está sobre un acantilado, rodeada de montañas, con playas de fina y dorada arena y con un clima cálido durante todo el año. Es la ciudad más visitada del país y la 7º urbe turística del mundo, que el año pasado llegó a albergar el 32,4% del total de los turistas extranjeros que disfrutaron Turquía; lo que supone que son más de 10 millones de visitantes.

Miren que conozco destinos en este globo terráqueo por mis labores de experto auditor, analista, periodista y viajero, pues les puedo asegurar que no se ha escatimado nada, por parte de los anfitriones para que nos sintiéramos como en el paraíso. Hemos estado alojados y disfrutando de la profesionalidad en uno de los mejores Resort del mundo el Amara Dolce Vita. En el que en el poco tiempo sobrante nos hemos deleitado con el Mediterráneo, aderezado por la naturaleza salvaje y pura de un emplazamiento exclusivo en Antalya, avalado por todos los certificados de calidad del mercado internacional: ISO 9001, ISO 10002, ISO 18001 (OHSAS), ISO 14001, ISO 22000, etcétera.

Turquía es ya uno de los grandes países turísticos del mundo y les aseguro que no es por casualidad, tal vez sea la consecuencia de una labor bien hecha, profesionalidad y, sin duda, eficacia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ramat Gan, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

buena atencion, buena comida...lindas habitaciones...exelentes para pasar con la familia...y con ninos...

Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Amara Dolce Vita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amara Dolce Vita

Dirección: Tekirova Mevki, Tekirova 07980, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Tekirova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Tekirova
N.°1 de hoteles balneario en Tekirova
N.°1 de hoteles de lujo en Tekirova
N.°1 de hoteles para familias en Tekirova
N.°2 de hoteles románticos en Tekirova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 527 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amara Dolce Vita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amara Dolce Vita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amara Dolce Vita Hotel Tekirova
Amara Dolce Vita Tekirova

Si es el propietario o director del Amara Dolce Vita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.