“Inolvidable experiencia!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sezgins Boutique Pansion

Añadiste Sezgins Boutique Pansion a tu lista de perfiles guardados
Sezgins Boutique Pansion
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Aslanlar Cad. No: 44 Kusadasi Merkez, Kusadasi 09400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hostales y pensiones en Kusadasi
Ciudad de México, México
“Inolvidable experiencia!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nuestra estadía en Sezgin hotel fue fenomenal. Para empezar fueron por nosotros a la terminal ( sin costo adicional) nos recibieron con un rico te de manzana y como ya era un poco tarde y no habíamos comido, se ofrecieron a llevarnos a un restaurantes de locales en donde comimos riquisimo abundante y súper económico. Nuestra habitación fue muy cómoda con television, clima mini refri,vista ala hermosa alberca y de el baño ni se diga se nota que recientemente han remodelado porque todo se ve nuevo. Desde los pisos hasta las regaderas incluso las toallas se ven como nuevas. Su servicio es fenomenal, el desayuno bastante bueno para mi gusto y la ubicación ni se diga. Es mas quedamos tan encantados que en lugar de quedarnos un solo día como habíamos planeado originalmente, terminamos extendiendo nuestra estadía dos días mas. Ahora estamos en Grecia y ya extrañamos. Mil gracias Sesgin por su amabilidad,gracias a usted tuvimos una experiencia inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Leer comentarios
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Hotel sucio, pegamento en los suelos, baños apestosos, etc...
He viajado por medio mundo y esto es de lo más cutre que me he encontrado jamas.
El dueño, un pirata que te cobra por adelantado antes de que veas la porquería de hotel de que se trata.

Hay muchos hoteles mucho mejores por un precio muy similar en Kusadasi

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La habitación era de 2 camas separadas, no estaba pronta cuando llegamos y el baño estaba sin limpiar, la alfombra de la habitación estaba muy sucia. Todo el hotel tenía un olor espantoso!! La atención muy mala. Tratamos de estar lo menos posible en ese lugar. No lo recomiendo para nada. Es la primera vez que tengo que hacer una crítica tan negativa

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Liverpool
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Decidi quedarme en este hotel debido a los buenos comentarios de otras personas en triadvisor, pero debo decir que mi experiencia fue desastrosa. La pieza estaba sucia, con telas de araña en no uno sino que en varios rincones de la habitacion. Ademas de muchos otros insectos. Evidentemente no se habia hecho el aseo en mucho tiempo. La decoracion estaba horrorosa, fea, mal mantenida. Los muebles viejos y rotos. Tuvimos el piso del baño mojado todo el tiempo, a pesar que pedimos que se arreglara. El estandar estaba lejos de lo que me ha tocado en otros hoteles de bajo costo . El desayudo fue muy pobre, de poca calidad, y la presentacion ha sido la peor que recuerde de un hotel. Por ejemplo, la maquina del te tiene un lapiz atravesado para evitar que se salga el agua caliente. Olvidese de internet, secador de pelo, refigerador en la pieza, TV cable, etc... yo no vi nada de eso.

Como si fuera poco compramos dos ticket para el tur a Efesus a Mr Flash (el manager), el cual no fue exactamente lo que se nos ofrecio. El tur no nos recogio en la puerta como se prometio, pasamos 1,5 horas en Efesus y tres horas en shopping forzado en tiendas a las que se nos llevo (soin previa informacion!) Finalmente le pedimos al manager que llamara a una compania de buses la cual nos habia recomendado otro pasajero para saber los horarios de partida a Estambul ya que no hablamos turco y se nos dio unos horarios bastante inconvenientes. En cambio se nos ofrecio una alternativa mas barata y conveniente de unos socios de Mr Flash. Cuando llegamos a la estacion de buses nos dimos cuenta que la informacion que nos habia dado no era verdadera. Sospecho que se nos mintio para vender a comision los pasajes de los socios del hotel. Por ultimo, si usted viaja con niños pequeños considere que el camino al hotel es extremadamente peligroso, ya que no tiene vereda de peatones.

TENGO LA PEOR IMPRESION DEL HOTEL, y solo se lo recomendaria a mi peor enemigo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sezgins Boutique Pansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sezgins Boutique Pansion

Dirección: Aslanlar Cad. No: 44 Kusadasi Merkez, Kusadasi 09400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hostales y pensiones en Kusadasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sezgins Boutique Pansion 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sezgins Boutique Pansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sezgins Boutique Pansion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.