“NO TE ACERQUES, NOS ROBARON” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosy Suites

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Rosy Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosy Suites
2.5 de 5 Apartamentos   |   Kadinlar Denizi (Ladies Beach) 9. Sokak No 51, Kusadasi 09400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º10 de 32 alojamientos especiales en Kusadasi
liverpool
“NO TE ACERQUES, NOS ROBARON”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Estuvimos 2 semanas y no se cuando limpiaron la habitación. Nos desaparecieron cosas de la habitación en 2 ocasiones entre las 7 pm y las 8 pm. No había agua fría. La última noche nos cargaron 10 libras pero no nos explicaron el porque. Nunca volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Nos alojamos mi marido, yo y dos parejas más en los apartamentos Rosy Studios, ubicados cerca de la playa de mujeres de Kusadasi, Turquía. Los apartamentos eran sencillos pero se adaptaban a nuestras necesidades. La ventaja de estos apartamentos es la piscina y el bar que tiene en el terrado, es un precioso lugar en el que tomar el sol con muchas tumbonas. También está el bar y restaurante de Sherif. Al salir del apartamento gira a la derecha, está a solo unos metros. Sherif, el dueño, es un tipo encantador, como su personal: Muzzy, John, el chef y los muchachos. Nada les resultaba problemático. Siempre empezábamos la noche aquí y la acabábamos en el mismo lugar, tras dar una vuelta por el paseo marítimo. Estuvimos hasta las dos y tres de la mañana, todo el personal acudió a despedirnos al autobús cuando regresábamos a casa. El hotel Rosy, en la playa de las mujeres, tiene una comida excelente. Siempre está muy concurrido aunque sea un poco caro. Al lado había Sherwoods, la comida era muy buena y barata. El personal era también muy agradable. Fuimos el 22 de mayo para pasar dos semanas. Era muy tranquilo comparado con Marmaris. Estuvimos por la misma época el año pasado. Hay mucha animación en la población. Se tarda solo 10 minutos en autobús. Todos tenemos cincuenta años y lo pasamos de maravilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rosy Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosy Suites

Dirección: Kadinlar Denizi (Ladies Beach) 9. Sokak No 51, Kusadasi 09400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 32 alojamientos especiales en Kusadasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rosy Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosy Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosy Kusadasi

Si es el propietario o director del Hotel Rosy Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.