“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best of Ephesus Tours

Best of Ephesus Tours
Hulya Kocyigit Bulvari. Green Paradise Sitesi A-Blok No: 6, Kusadasi 09400, Turquía
+(90)530 288 80 83
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 78 Visitas guiadas y actividades en Kusadasi
Información sobre la atracción
Valencia, España
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo que en un primer momento fue un viaje de amigos en busca de aventuras se convirtió en una experiencia inolvidable visitando ciudades con un encanto único y monumentos increíbles. Sin duda, los lugares eran maravillosos pero el servicio de nuestro guía tuvo mucho que ver. De su mano pudimos apreciar la belleza de todos éstos. Además de su soltura con el inglés y el español, su amabilidad hizo que se nos pasara el tiempo volando. De hecho, al final de la visita entablamos amistad. Así da gusto conocer sitios y personas nuevas. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el julio de 2013

Valencia, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve junto a mi familia el pasado mes de julio visitando las ruinas antiguas de Éfeso y me pareció algo increíble. Sin duda, volvería a visitarlo de nuevo. El estado de conservación, los monumentos bellísimos,...En cuanto al guía, fue muy amable y de gran utilidad en todo momento. El trato era impecable y la preparación también. Su español no era perfecto, sí su inglés, aunque sí estaba mejorándolo, según nos comentó, y tenía previsto perfeccionarlo en poco tiempo. Es una suerte encontrar guías tan buenos y que hablen tu idioma. Al final, incluso nos hicimos amigos de él. Sin duda una jornada memorable y muy disfrutada.

Visitado el julio de 2013