Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con todas las letras y 4 estrellas para los argentinos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ilayda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ilayda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ilayda
2.0 de 5 Hotel   |   Turkmen Mah. Ataturk Bulv. No:46 Kusadasi Merkez, Kusadasi, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 148 hoteles en Kusadasi
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel con todas las letras y 4 estrellas para los argentinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

En general me resulto muy bueno el hotel. Todo correcto, la limpieza, el desayuno, la ubicación, muy recomendable.

El hotel ofrece según Booking parking libre . Nos mandaron a un estacionamiento donde nos querían cobrar. No queda claro si el hotel dispone de unas pocas plazas y al ocuparse estas hay que pagar, al menos es lo que entendí en la recepción. De todas formas al realizar el reclamo el hotel se hizo cargo del costo pero hubo que reclamar firmemente.
La terraza para desayunar alucinante y el desayuno muy bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

150 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    55
    16
    6
    2
Ver opiniones para
21
69
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ilayda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilayda

Dirección: Turkmen Mah. Ataturk Bulv. No:46 Kusadasi Merkez, Kusadasi, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 148 hoteles en Kusadasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ilayda 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilayda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ilayda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.