“Hermosa vista al mediterraneo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sozer Hotel

Añadiste Sozer Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sozer Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ataturk Bulv. No:68 Kusadasi Merkez, Kusadasi 09400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º54 de 149 hoteles en Kusadasi
“Hermosa vista al mediterraneo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Justo frente al mar, nuestra habitacion tenia hermosa vista al mediterraneo. Incluye muy buen desayuno. Pero es un hotel viejo, deberian de modificar los baños, ascensores etc. el personal de recepcion muy bien. Lo recomiendo, no es caro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Nos hemos alojado en este hotel en 2 estancias de 2 noches.
Reservamos las habitaciones a través de una página web, y nos salió a 30€ la noche con desayuno incluido.

Las 2 habitacione tenían vista al mar, una vista preciosa. Un dato curioso es que cuando abres la puerta ventana del balcón se desconecta automaticamente el aire acondicionado. Como nos encontramos la ventana abierta, pensaba que el aire no funcionaba, y me costó un viaje a recepción para que me lo expliquen.

La habitación no es la de un 3 estrellas, pero por lo visto, los hoteles tienen todos unas estrellitas de más de lo que le correspondería. La habitación es bastante simple, y antigua. Me recuerda los apartamentos de vacaciones donde iba de pequeña. Pero está todo limpio. No hay caja fuerte. Hay television y wifi gratis. El baño es bastante antiguo también pero limpio. Los baños necesitan reformas.

El hotel está en el paseo maritimo, por lo que tiene vistas muy bonitas si das al mar, del otro lado, daban a la piscina. Hemos dormido con tapones como en casí todos los sitios de turquía. Está bien situado. A unos 5 minutos andando del centro. Para los que no quieren caminar, pasan muchos dolmuses por allí.

El desayuno no me gustó mucho, pero bueno se podía comer igualmente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sozer Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sozer Hotel

Dirección: Ataturk Bulv. No:68 Kusadasi Merkez, Kusadasi 09400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 149 hoteles en Kusadasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sozer Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sozer Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sozer Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.