Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Huir! Nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mare a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Mare
3.5 de 5 Hotel   |   Kahramanlar Mah., Ayvalik, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Ayvalik
galicia
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“¡Huir! Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Lo único que tiene bien es la situación, en plena playa y el colchón cómodo. Por lo demás: está descuidado, sucio, huele mal, tiene mosquitos y cucarachas. Cuando llegamos y vimos la habitación que nos adjudicaron, pedimos cambio: el suelo de madera de la ducha olía tan mal y estaba tan sucio que no se podía estar en el cuarto de baño. La segunda habitación (planta 2) no olía mal, pero la moqueta no la habían aspirado recientemente, la ropa de la cama y las toallas tenía manchas, pedimos otras y estaban igual más o menos (no creo que usen lavandería), el techo del baño desconchado, el jabón era en pastillas pero sin envoltorio (a saber quién lo había usado antes),las lámparas desatornilladas y caídas, la nevera vacía y sin limpiar, el armario no cerraba, tenía mosquitos y un suelo de madera en la ducha que no nos atrevimos a pisar sin sandalias. El desayuno muy poco variado, la única fruta que había en una bandeja, era de plástico, para decorar. Un desastre, y una pena porque la localización era estupenda y por fuera no estaba mal. No llegamos a ver la piscina porque llegamos de noche, cansados, y escapamos de madrugada.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    6
    2
    5
Ver opiniones para
3
5
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare

Dirección: Kahramanlar Mah., Ayvalik, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Ayvalik
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Ayvalik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mare 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.