“Personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuar Hotel

Añadiste Fuar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fuar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Namik Kemal Cad. Kucuk Langa Araligi No:1, Aksaray 34300, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Aksaray
“Personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Soy una persona adulta, cuando viajo no me importa comer lo que sea, principalmente me gusta hacer muchas fotos, y, por supuesto que el hotel sea limpio y seguro. Lo encontré buscando un hotel sencillo y me pareció genial, recuerdo que tuve problemas con mi pc y en recepción me ayudaron a configurarlo, me recibieron con una gran sonrisa, me regalarón uuna zapatillas para andar por el hotel, recuerdo que tenía fiebre, y en seguida me subieron té caliente con miel, y me dieron aspirinas, en el desayuno hacian lo mismo, me calentaban un brick de leche. Las habitaciones completamente amuebladas, tv e internet gratis, y para cualquier cosa, en cuestión de pocos minutos estaba el personal para ayudarte. el restaurante esta en la última planta, con una vista preciosa, puedes hacer panorámicas de la ciudad, y ver muchas, muchas mezquitas, el desayuno esta bastante bien, huevos, fruta, cereales, fiambres, mermeladas, miel, café, té, zumo, en fin un buffet bastante aceptable. Por lo demás decir que estaa muy cerca del tranvia, la estación es Aksarai, y en cuatro paradas llegas a Santa Sofia y La Mezquita Azul, seguramente las más conocidas pero no las más importantes porque hay muchísimas y preciosas, como por ejemplo la de Ortakoi, en el barrio con el mismo nombre, lindando al mar. Y bueno más del hotel, decir que después de volver de Capadocia, estuvé en otra planta y lo mismo, el personal me atendió muy humanamente, la verdad que me sentí genial en un hotel de los mas sencillitos de esta macro ciudad, porque no se acaba nunca. ah, las cajas fuertes, hay en todas las habitaciiones y son gratis, te ahorras unos eurillos.jajaja!!. Pero principalmente, reitero, la limpieza es excelente, y seas quien seas te tratan de una forma notable. Ojalá que os sirva de algo esta información.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

• Griego primero

¿Has estado en Fuar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuar Hotel

Dirección: Namik Kemal Cad. Kucuk Langa Araligi No:1, Aksaray 34300, Turquía
Ubicación: Turquía > Aksaray Province > Aksaray
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Aksaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuar Estambul
Fuar Hotel Turquía/Aksaray
Fuar Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Fuar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.