“Maravilloso, lo recomiendo !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Traveller's cave hotel

Añadiste el Traveller's cave hotel a tu lista de perfiles guardados
Traveller's cave hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Aydinl Mahallesi Gorceli Sokak No 7 | Nevsehir, Goreme, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º36 de 49 hoteles en Goreme
Tenerife, España
“Maravilloso, lo recomiendo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hola estuvimos cinco días y fue una experiencia maravillosa. Súper tranquilo, la habitación divina, limpieza muy buena, el trato del todo el personal maravilloso, me sentía como en casa, nos arreglaron todos los tour, el viaje en globo, un mini bus nos fue a buscar a el aeropuerto y nos llevo por poco dinero .

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien !
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Precio razonable
Desayuno bueno
Estadia y terraza increibles
Cerveza de cortesia
El gerente y dueno se preocupan por tu buen confort
La verdad los cuartos estan excelentes para veladas romanticas

• Se alojó el diciembre de 2012
COLOMBIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

En mi opinion es el mejor Hotel que uno pueda encontrar en Goreme, su dueño Bekir es encantador,todo alla es maravilloso,las habitaciones, el baño , todo alla es como un sueño, la montada en globo es una experiencia indescriptible

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Nos hospedamos en Abril durante 3 noches. El primer punto bueno, es que disponen de una van para el traslado desde el bus al hotel (también aplica para el Travellers Pension). El hotel es lindo, con muchas escaleras para bajar y subir. La atención en general es muy buena, y quiero destacar que cuando llegamos, nos ofrecieron el desayuno, lo cual fue un buen gesto ya que no nos correspondía. La vista es muy buena, y la ubicación también. La ciudad es muy pequeña, y aunque el hotel aparezca un poco fuera del centro, solo son 200 mts. de caminata.

Es importante que ya disponen de coordinación con las principales compañías de globos, por lo cual, contramos el viaje en globo directamente con el hotel.

Un punto que quiero remarcar, es que hay mucha diferencia entre habitaciones de la misma categoría. Nuestra habitación estaba bien, pero luego, vimos la de otros huéspedes y eran mucho mejor. Nos quejamos por esta diferencia, y nos explicaron que era porque habíamos reservado con poco tiempo de anticipación. No nos quedamos conformes con la explicación, porque habíamos reservado con 3 meses de anticipación, y los otros huéspedes lo había hecho solo con unos pocos días. A partir de ello, nos cambiaron de habitación, pero como esta estaba muy abajo, tenia poca luz. En definitiva, es suerte que toque una de las habitaciones más lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más arriba, son las que reciben mejor luz. Cuanto mayor sea el número de la habi...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

este hotel es una muuy opción para explorar goreme:
1)se encuentra en una altura, lo que ofrece una maravillosa vista de Goreme. la subida al hotel desde el pueblo siempre se puede solucionar en taxi, por un costo accesible
2) la decoración es muy buena, con habitaciones cómodas, limpias, buen desayuno.
3)Coordinamos todos lo paseos desde el hotel y fueron todos muy buenos, con puntualidad, y excelentes guias.
El único inconveniete: existe la pensión Traveller´s cave, lo que a la hora de reservar puede ocasionar problemas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Traveller's cave hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traveller's cave hotel

Dirección: Aydinl Mahallesi Gorceli Sokak No 7 | Nevsehir, Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°17 de hoteles para familias en Goreme
N.°22 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Traveller's cave hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Traveller's cave hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Traveller's Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Traveller`s Cave Hotel Hotel Goreme
Travellers Cave Goreme

Si es el propietario o director del Traveller's cave hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.