“Bueno,limpio y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elif Star Caves

Añadiste el Elif Star Caves a tu lista de perfiles guardados
Elif Star Caves
2.0 de 5 Hotel   |   Uzundere Caddesi No 37 - Goreme (Nevsehir) | Cappadocia, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Goreme
“Bueno,limpio y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lujos,es comodo, limpio,con buen desayuno,bien ubicado,se puede caminar al centro de Goreme. El personal es atento. Tiene internet wifi. Fuimos 2. Adultos, 2 mayores de 60 y no tuvimos problema.muy buena Opcion.

• Se alojó el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado 4 noches en este hotel-cueva y el sitio es muy recomendable. Está ubicado en una zona muy tranquila de Goreme, cosa que agradecimos enormemente. Además la habitación era muy amplia y estaba muy limpia. El personal en general muy bueno, lo único que la nueva gerente es un poco "insistente". La mayoría de veces se acercaba a nosotros para vendernos algún recorrido, y nos pidió que la recomendáramos en Internet. fué lo único que no me acabó de gustar del hotel. Igualmente muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Cuando llegue a Goreme deseaba estar en un hotel-cueva que no estuviera lejos del centro.
Recorrí tres y al tercero me quede. Los primeros eran falsas cuevas o la limpieza estaba ausente.
Después de las dos primeras visitas me hablaron del Elif Star y allí fui.
Es muy recomendable.
Dos jóvenes chicas regentan el hotel que son muy amables .
Los desayunos son enormes y no puedes terminaron. Te los sirven en su patio exterior o en el restaurante.
Hay habitaciones con baño en las cuevas de la montaña con su terraza exterior que miran hacia unas puestas de sol hermosas.
Mucha limpieza.
El silencio es absoluto y se duerme perfectamente.
La distancia al centro es un breve paseo de cinco minutos siguiendo el curso de un pequeño riachuelo entre casas, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No es fácil en temporada alta encontrar habitación.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Este hotel es una preciosidad por fuera y por dentro, el desayuno te lo sirven, pero no te quedas con hambre y es abundante. El silencio es absoluto con lo que el descanso es perfecto, y todo él está limpio.
Nada más llegar, como veníamos de Estambul llegamos alrededor de las 8 y tuvimos que esperar hasta las 10 y pico para poder ocupar la habitación, tiempo que la dueña aprovechó para ofrecernos lo que se podía hacer a través de sus guías intentando convencernos, al decirnos que el Museo al aire libre estaba a 10 kms. (yo que había leído que estaba a menos de 2 ) me hizo desconfiar, y optamos por no contratar nada, ya que pensábamos como siempre hacerlo todo por nuestra cuenta,Quiero destacar que a partir del momento que le notificamos que no contratábamos nada, le cambió la cara radical, pasando de ser super sonriente a poco menos que desagradable, la verdad no me había sucedido nunca, y me llamó la atención, en fin............. eso es lo único del hotel que no me gustó y es una pena porque por lo demás para mí todo fué perfecto

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Estuvimos 4 días alojados y han sido de los mejores en Turquia. Hablan inglés. La habitación preciosa y baño limpio; con lo necesario para hacerte cafe o infusiones de forma gratuita en la propia habitación. Nos dieron la 4, vistas a las chimeneas, con balcón, perfecta para fumadores; dentro está prohibido al ser tipo cueva. Desayuno (de 8 a 10) abundante y a elegir cada día entre varios menús que te preparan en el momento. Está situado a la entrada de Goreme del otro lado del canal, ir a la plaza principal, oficina de información turística y ya te dicen. Cuando llegas al hotel te ofrecen información y dan un plano de la zona. Nos llevamos todos los días la llave así que no nos limpiaron la habitación, pero si se la dejamos seguro que tendríamos todo ok.
Nos recomendaron el Rest. Orient y quedamos muy contentos; comida para dos personas con un buen vino y servicio impecable unos 40€.
Os recomendamos cerca de la plaza un lugar para fumar narguile y tomar raki a muy buen precio, se llama Panorama Cafe, el dueño Baris o Picachu para los amigos, es genial. Buen ambiente, un sitio donde puedes relacionarte y conocer mejor con la ayuda de Baris como es la vida en la Capdoccia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Elif Star Caves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elif Star Caves

Dirección: Uzundere Caddesi No 37 - Goreme (Nevsehir) | Cappadocia, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Goreme
N.°14 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Elif Star Caves 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elif Star Caves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elif Star Caves Goreme, Turquía - Cappadocia
Elif Star Caves Hotel Goreme

Si es el propietario o director del Elif Star Caves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.