“Pura hospitalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aydinli Cave House Hotel

Añadiste Aydinli Cave House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aydinli Cave House Hotel
3.0 de 5 Pensión   |   Aydinli Mah. Aydinli Sok. No:12, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hostales y pensiones en Goreme
Buenos Aires
“Pura hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel con toda la familia. En total tomamos 3 habitaciones. A Mis padres le asignaron la habitacion royal, la cual es enorme!! Tiene hasta un sector pata baño turco, un sector con sillones separados y hasta bidet en el baño!! Las otras habitaciones estaban muy bien. El desayuno se sirve arriba de todo por lo que se tiene una vista increible del pueblo. El mismo es muy abundante, y la atencion de la chica que atiende es magnifica. Si uno no tiene ganas de subir hasta ahi, muy gentilemente ella baja el desayuno hasta la habitacion.
Si uno es madrugador puede ver las decenas de globos volando por el valle. Eso es increible! La persona que esta en recepcion nos ayudo a armar nuestros dias en goreme. A traves de el contratamos el paseo en globo, y por pagar en efectivo obtuvimos un importante descuento. Por todo esto es que Recomiendo ampliamente este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

De los tres valles aledaños, Göreme nos pareciò el màs interesante, con màs movimiento y hoteles con mejor precio y calidad. Fue una sorpresa para mì y mis compañeros de viaje llegar a èste hotel y encontrarnos con una calidez inigualable de Mustafa y sus hijos cuando nos mostraron el hotel. Las habitaciones son preciosas, la vista en cada una de ellas es maravillosa, el desayuno puntual, variado y delicioso.
No puedo decir mas que cosas positivas de este lugar que recomiendo ampliamente.
El costo por habitaciones en temporada alta varìa en un 50% comparado con temporada baja. Yo fui a finales de octubre y el precio fue considerablemente màs econòmico.
Tienen excelente servicio con el turista. Arreglan tours y todas tus dudas, incluso la màs pequeña, te la resuelven muy bien.
Sin duda me hospedarìa aquì nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, la habitaciòn 11 es bastante grande. Tiene dos recàmaras muy espaciosas. Como a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tres días en los que me sentí como en casa.El hotel es único, nunca había estado en un lugar tan especial , especial no sólo por estar construido en su totalidad dentro de una roca si no también por la excelente atención que recibimos por todo el personal .Son de una cercanía súper familiar y se nota que todo lo que hacen por uno es de corazón .La noche antes de irnos era el cumpleaños de una huésped de Japón y le organizaron una pequeña fiesta invitándonos a todos los que estábamos alojados allí,todos estábamos encantados.
En cuanto a los desayunos una delicia,mermeladas artesanas ,frutas ,bollería típica y si querías algo que no estuviera no tenías mas que pedirlo.
Sin lugar a dudas muy muy recomendable , yo volveré seguro ¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nuestra estadía en Goreme fue inmejorable! Nos alojamos en Junio de 2013 y sin ninguna duda este lugar fue el que más nos gustó de todas nuestras vacaciones. La ciudad es hermosa : con sus callecitas, recovecos, sus valles, sus casas cuevas, y todo lo que la hace un lugar soñado, como sacado de un cuento de hadas.

El hotel es bellísimo! Sus amplias habitaciones ambientadas son comodísimas. Desde la terraza, en donde te sirven un riquísimo y completo desayuno se puede apreciar un paisaje inigualable.
Pero lo que más se destaca de Aydinli es la atención de sus propietarios. Agradezco la hospitalidad y generosidad especialmente de Cem, de su padre Mustafá y de toda la familia que conforma el personal, ya que te hacen sentir como en tu propia casa e hicieron de nuestras vacaciones algo memorable! Se nota el empeño y el amor con el que trabajan!

Aydinli es el mejor hotel para hospedarse! Recomiendo este lugar maravilloso! Y espero poder volver alguna vez.
Inés de Argentina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

L atención al cliente fue de lo mejor que hemos recibido en mucho tiempo. Nos resolvieron telefónicamente un serio problema de retraso en nuestra llegada por perder un vuelo, son de una amabilidad y calidez muy difícil de encontrar en otros hoteles. Súper recomendable. El hotel todo y las habitaciones cuevas en particular son inmejorables. Excelente es el calificativo que les corresponde.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Aydinli Cave House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aydinli Cave House Hotel

Dirección: Aydinli Mah. Aydinli Sok. No:12, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aydinli Cave House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Aydinli Cave House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aydinli Cave House Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Aydinli Cave House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.