“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 74 Restaurantes en Goreme
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Turca, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bárbaro el servicio excelente,al igual que la comida y la esmerada atención de todo el personal .Realmente es altamente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es una muy buena opción. Para tener en cuenta. El ambiente,la comida y el servicio son de primera. Altamente recomendable

• Visitado el abril de 2013
“Romantico y especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Recaímos en el restaurante tras un paseo por la ciudad y la verdad es que estuvimos muy bien.
La comida era muy buena, al principio nos trajeron un plato con aceite y especias, muy bueno. El ambiente era encantador y el servicio muy atento y amable, aunque por poner algun defecto un poco lento.
Al final nos pusimos a hablar con el gerente, muy agradable, nos regalo un chupito de anis turco.
La verdad es que repetiriamos!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Comida no tan buena para el precio que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El restaurante es muy grande y es fácilmente localizable en una plaza del pueblo. Tiene varias estancias para comer, tomar té, fumar nargile, etc., todo decorado en un estilo rústico muy interesante.

Sin embargo, el precio está muy por encima de la calidad de su comida. No es una mala comida, pero es demasiado cara para lo que ofrecen. Por poner un ejemplo, la lubina a la brasa estaba quemada y tardaron mucho tiempo en servirnos a pesar de que éramos los únicos clientes (llegamos un poco tarde a comer)

2 lubinas+yaprak sarma+sopa de tomate+zumo de naranja = 87 TL: demasiado

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de Goreme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He leído las opiniones negativas a este restaurante porque, la verdad, me cuesta creer que a alguien le haya parecido pesimo o malo. En mi caso fue todo lo contrario. El restaurante es precioso, como la mayoría de edificios de la zona. La comida fue estupenda, con una amplia carta, y con comida turca y otomana. Y el servicio, en nuestro caso, no pudo ser más amable. Por poner un ejemplo: al comenzar a comer nos sirvieron pan, aceite y una especia que nos encantó. Le preguntamos a la camarera el nombre y dónde podíamos conseguirla. Y nos dijo que era propia de allí y que en Estambul no la íbamos a encontrar. Al traernos la cuenta, nos regaló a cada uno de nosotros un frasquito con la especia. Muy recomendable lugar para comer o cenar.

• Visitado el agosto de 2012