“Lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 46 hoteles en Goreme
Granollers
“Lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Maravilloso hotel y mejor personal.

Llegamos a Göreme sin reserva (en temporada baja) y con una idea muy clara: habitación en chimenea de hadas.

Visitamos varios hoteles y nos decantamos por Dervish por su relación calidad-precio y porque era justo lo que buscábamos: suite en la parte alta de la roca-chimenea (buenas vistas, buena iluminación y ventilación) con todas las comodidades y conservando a la vez las excavaciones en la pared (los agujeritos de los viejos palomares, etc), resultando un marco incomparable! (Hab 8). La limpieza correcta, cambio de toallas a diario y currada para ordenar todo nuestro desastre, ya que salimos corriendo de buena mañana.

En el hotel te pasarías las horas e incluso los días, pero ya que está en un lugar tan privilegiado las excursiones son obligatorias. El pueblo está lleno de agencias y los chicos del hotel seguro que te facilitan las mejores opciones según tus preferencias.

Recomendable sin duda.

Greetings from Barcelona, family.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

395 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Pasamos tres días en Capadocia, y nos alojamos en una de las suites del hotel. Estuvimos en una habitación para cuatro personas, muy amplia. Baño enorme con jacuzzi y ducha. Quizás hay mucha olor a humedad y es oscura, pero es una experiencia única. Los desayunos muy correctos. Un poco incómodo para subir y bajar con las maletas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nos dieron la habitación que da al patio y a la terraza,es muy aireada y fresca,muy cómoda.Las suites son mas pintorescas pero se siente un poco el olor a humedad que a alguno puede molestar.Aconsejo buscar habitaciones aireadas,todas son grandes.Las camas y baños son excelentes en todas las habitaciones.La persona de limpieza no la realizaba muy a fondo y había que recordarle dejar jabones en la habitación.El desayuno es muy bueno y se puede tomar en la terraza con una vista hermosa.Lo único negativo que nos molestó un poco fue que cuando no tomamos las excursiones que proponía uno de los conserjes ya que no nos convenía en precio y forma de pago y las tomamos en una agencia,tuvo unas actitudes negativas respecto al trato hasta que se le pasó,pero los clientes somos nosotros y nos merecemos un trato cordial.Igual lo recomiendo sin duda

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Genial Hotel!!! Y su equipo siempre dispuesto a ayudar y a hacer de la estadía algo memorable. De las cosas evaluables puedo decir que:
- Hotel: va acorde con la ciudad (cuevas de piedra), los cuartos súper cómodos, la vista de la terraza impresionante y la ubicación es muy buena
- Desayuno: Buenísimo, dan productos naturales y locales. También tienen las cosas normales de un desayuno, pero la verdad muy bueno
- Personal: Muy servicial en cuanto a la atención en el hotel, por otro lado ayudan mucho para hacer todas las actividades que se quiera hacer en los días que estés, ajustándose a tu presupuesto y los horarios.
- Actividades planeadas por el hotel: Muy buenas, con ellos pudimos hacer, el paseo en globo, nos organizaron todos los transportes, las excursiones con ellos estuvieron muy buenas no solo por lo completas si no por que la agencia con la que trabajan NOMAD TRAVEL AGENCY (www.nomadtravel.com.tr), tiene un personal que realmente quiere que sepas datos importantes de la historia de Capadoccia. Fuimos una noche a ver bailes típicos con comida típica y aunque es lleno de extranjeros, no nos sentimos para nada en una trampa turística.
- Precio: Realmente está muy bien ninguna queja al respecto
Les recomendamos mucho el hotel y su equipo, viajamos dos chicas y siempre nos hicieron sentir muy bien y seguras. Ya hubiéramos querido quedarnos más días y descansar y aprovechar más lo magia del hotel.
Totalmente recomendado, ojala tengan la oportunidad de conocerlo!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El personal del hotel , encantador . Las habitaciones cuevas , excelentes . El desayuno bueno , vistas muy bonitas y además , allí mismo en el hotel dos de los trabajadores son pilotos de globo , tuve la oportunidad de volar con uno de ellos y el resto de actividades me la organizaron estos señores .

Consejo sobre las habitaciones: estuve tres veces en tres habitaciones cueva y en los tres casos , excelente .
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dervish Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dervish Cave House

Dirección: Gafeli mah no :6, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Goreme
N.°20 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dervish Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dervish Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia
Dervish Cave House Hotel Goreme
Dervish Cave Hotel

Si es el propietario o director del Dervish Cave House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.