“Un lugar para volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vezir Cave Suites

Añadiste Vezir Cave Suites a tu lista de perfiles guardados
Vezir Cave Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Gaferli Mah. Unlu Sok. No 24, Goreme 50180, Turquía   |
Ofertas y Avisos
Ahorre en entradas de Actividad
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Rosario, Argentina
“Un lugar para volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Capadoccia, Goreme, fue el primer lugar de Turquía que recorrimos. Goreme es un valle pequeño que esta lleno de pueblitos, que se pueden ir recorriendo en auto o tomando unas combis que van de pueblo en pueblo.
En Capadoccia, nos alojamos en Vezir Caves Suites, un hotel cueva hermoso, las habitaciones son muy grandes, limpias y cómodas, el desayuno variado y abundante preparado por sus propios dueños. El hotel cuenta con una terraza en donde tenes una hermosa vista del pueblo. Se encuentra muy bien ubicado, a dos cuadras de la calle principal. Es un pueblito muy pequeño donde se puede recorrer caminando. Lo que marca la diferencia, el hotel está atendido por gente joven, Tan, Erdik y Ahmed, chicos con muy buena onda que están presentes para asesorarte en todo lo que necesites. Hasta hicieron una Barbecue en la terraza y nos invitaron a comer con ellos, muy buena onda! Ellos nos recomendaron las excursiones para hacer, nos gestionaron buenos precios y nos consiguieron una guía que hablaba español para que nos acompañe en las excursiones (algo difícil de conseguir allí y a buen precio), la guía que nos acompaño se llama Deyra, súper recomendable! Si te alojas allí y hablas español, sugiero que le digas a Tan que la ubique a Deyra.
Vezir es la combinación perfecta entre un hotel cueva típico de Goreme + la excelente y cálida atención de sus dueños. GREAT PLACE TO STAY!
Sugerencia: En el caso que llegues a Turquía en avión, podes combinar con ellos anticipadamente el transfer para que pasen a buscarte.

Un lugar para volver!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Morro del Jable, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

La semana pasada nos hospedamos en este precioso hotel-cueva. La experiencia ha sido inmejorable, para repetir y para recomendar a otros viajeros. Las vistas inmejorables sobre las chimeneas de hadas de Goreme, las instalaciones maravillosas, nuestra habitación ademas de estar muy limpia, tenia yacuzzi, algo que se agradece al llegar de una caminata por los valles adyacentes, por cierto para recomendar también. El servicio increíble al igual que todo el equipo humano. Especial gracias a Ertan y Tayce por desvivirse en cumplir con nuestras expectativas de viaje.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nuestra experiencia en el VEZIR fue espectacular. Desde el momento en que llegamos hasta la partida, todo fue perfecto. La habitación era amplia, tenía muchas comodidades, disponíamos de un patio y un baño grande. Todo estaba ordenado y limpio. La ubicación del hotel fue muy acertada ya que estábamos a metros del centro, pero no por eso dejaba de apreciarse la belleza de Cappadocia. El personal, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba se veían lindas, pero el hotel no dispone de ascensor. La habitación que...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hotel en muy buen estado, con preciosas vistas desde la terraza, el trato del personal fue fantástico y nos ayudaron mucho durante nuestra estancia, con muy buenos consejos.

• Se alojó el octubre de 2011
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

El hotel esta muy bien ubicado , a pasos de los restaurantes, tiendas, etc.
Lo mas bonito son las terrazas que tienes afuera de la habitacion , al igual que el lugar del desayuno , que esta muy bien , hasta con huevos revueltos turcos!
La habitacion bastante amplia y con jacuzzi el baño.
Es un hotel sencillo, buena relacion precio calidad
El personal simpatico , nos arreglaron el viaje en globo , que estuvo espectacular!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vezir Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vezir Cave Suites

Dirección: Gaferli Mah. Unlu Sok. No 24, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vezir Cave Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vezir Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vezir Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Vezir Cave Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.