“Hermoso lugar con hermosos anfitriones” 5 de 5 estrellas

Añadiste Elysee Cave House a tu lista de perfiles guardados
Elysee Cave House
Orta Mah. Mizrak Sok. No:18, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º20 de 74 hostales y pensiones en Goreme
“Hermoso lugar con hermosos anfitriones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es impecable y la atención, aún mejor. Cuando llegamos surgió un error en la reserva (habíamos reservado una cueva económca la cual estaba ocupada), el cual fue subsanado con creces. Nos dieron una habitación HERMOSA, también cueva, a los 5 minutos de llegar.
La atención de Cengis es impecable. Es muy amable, cordial, respetuoso, cuidadoso en los detalles, fue de gran ayuda para planificar nuestros días en Capadoccia y se esfuerza permanentemente para que todo esté perfecto (y lo logra!). Mi esposa se sintió mal durante la estadía, y tanto Cengis como su esposa se preocuparon y nos ayudaron constantemente.
El desayuno es en un hermoso salon terraza, muy abundante y rico, y con una vista soñada.
No tengo más que palabras de agradecimiento, y lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Llegamos muy tarde y cansadas, desde el hotel nos gestionaron el transfer desde el aeropuerto. Cuando llegamos nos prepararon algo para comer a pedido nuestro aunque era fuera de hora. El propietario nos oriento sobre las cosas podiamos hacer en los dos dias que ibamos a estar para que pudieramos aprovechar el tiempo al maximo, fue muy gentil. Las habitaciones que no son cavernas tienen muy buenas vistas del valle, asi como desde la terraza del bar donde sirven un muy buen desayuno. En sintesis, tuvimos una estadia muy placentera. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si bien en general todo el pueblo turco es amable y servicial, comparto la opinión de María P acerca de Denize: es el sumun de la cordialidad. Para él no hay imposibles, todo lo resuelve, y móvil en mano, comanda todo para allanar el camino de los que nos aventuramos a conocer una cultura tan diferente a la nuestra. La ubicación, el servicio y los desayunos del hotel en esa terraza con vistas panorámicas de Capadocia, son únicas. Y así como a Mª Alvarez la llevaron a un sitio en coche sin pedir nada a cambio, a nosotros -por pedido de Denize- nos vino a buscar con su coche y nos trajo de vuelta al hotel, el dueño del restaurant "Old Capadocia", un lugar encantador donde degustar platos típicos, con muy buena música y a precios muy accesibles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente habitacion para cinco personas...muy buen servicio. Nos ayudaron a coordinar transporte desde el aeropuerto, el viaje en Globo, rentar auto. Perfecta ubicación. La atencion del dueno muy buena!!! Buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Personal amabilísimo, habitaciones preciosas, desayuno genial en una terraza desde la q se ve todo el pueblo y toda la mágica Capadocia, el WIFI funciona perfecto, todo perfecto! El primer día nos regalaron el desayuno, puesto q llegamos temprano y no lo teníamos contratado hasta el día siguiente, y cualquier favor q necesites se ofrecen sin problemas, incluso nos llevaron en coche a un sitio al que queríamos ir y estaba lejos, todo x supuesto desde la buena voluntad y sin pedir nada a cambio.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Elysee Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elysee Cave House

Dirección: Orta Mah. Mizrak Sok. No:18, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 74 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elysee Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Elysee Cave House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.