“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cave Life Pension

Añadiste el Cave Life Pension a tu lista de perfiles guardados
Cave Life Pension
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Gaferli Mah. Gaferli Sok. No:4 D:1, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º40 de 66 hostales y pensiones en Goreme
Sevilla, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hace unos días estuvimos en este hotel y la experiencia es impresionante. Nos alojamos en la habitación más alta lo que le da una vista impresionante sobre el pueblo sobre todo al anochecer.
El personal fue muy amable y nos ayudó mucho con las actividades del entorno, nos indicó las mejores rutas dependiendo del tiempo que hacía y pudimos dejar las mochilas tras dejar la habitación hasta que cogimos el autobús.

El único punto malo es el baño compartido pero compensa por las vistas que no tienen las habitaciones con baño privado.

Muy recomendable despertarse temprano (6:00 am) para ver el cielo lleno de los globos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más alta tiene una vista espectacular con una terracita sin barandilla perfecta para v...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La ubicación con vistas al pueblo de Goreme y al fondo Uchisar son espectaculares, especialmente la puesta de Sol desde la terraza. El personal es de lo más amable que hemos encontrado en Turquia, te indican muy bien que ver y que excursiones contratar sin agobios y sin engaños. Tienen servicio de traslado a los aeropuertos cercanos. El desayuno es más que suficiente todos los dias habia alguna cosa diferente, muy agradable desayunar en su terraza. Las habitaciones son un poco frias pero merece la pena. El agua caliente de la ducha hay veces que no funciona para lo que aconsejo ducharse de tarde-noche, por la mañana la gente gasta el agua rapidamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
O Barco de Valdeorras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra estancia en capadocia, tras 15 dias en Turquia. Esta muy bien situado y el personal es atento y ofrece bastante información sobre el entorno y qué hacer. Ahora bien, por mi experiencia creo que hay dos puntos de vista bien diferentes: habitacion con baño (q a mi parecer eran bastante correctas, aunque desconozco el precio), y habitacion con baño compartido (q fue nuestra opcion). La habitacion con baño es mas bien austera, cama y una mesita, yo no vi calefaccion, asi que no se si en invierno esta habitacion será una opcion. Respecto al baño, creo que no está acondicionado para ser un baño compartido. Unicamente hay uno, al que se accede desde la habitacion por el exterior, y pasando por la cocina. Por este precio creo que se pueden encontrar mejores oociones (siempre respecto a habitacion con baño compartido). Eso si, la habitacion tiene una terracita espectacular....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Fué una experiéncia increíble, un lugar mágico que deja huella ;) Tanto el servicio, son super amables, como la calidad-precio són excelentes. Esta ubicado en un lugar precioso, con unas vistas que te dejan sin palabras. Las habitaciones son cuevas con baño dentro y todo muy correcto. El desayuno se sirve en la terraza y todo esta muy bueno, con unas vistas del pueblo de Goreme impresionantes. Recomendado 100%!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos en este hotel dos noches y nos encantó. Está situado en la falda de la montaña y las vistas son espectaculares. La habitación era una cueva súper acogedora, muy amplia y limpia, con baño incorporado. El desayuno se sirve en la terraza, con lo que disfrutas de las vistas sobre Goreme. El personal de hotel es muy muy amable y servicial y te ayudan al máximo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cave Life Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cave Life Pension

Dirección: Gaferli Mah. Gaferli Sok. No:4 D:1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 66 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cave Life Pension 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cave Life Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cave Life Pension Goreme, Turquía - Cappadocia
Cave Life Pension Hotel Goreme

Si es el propietario o director del Cave Life Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.