“Inolvidable!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 69 hostales y pensiones en Goreme
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos encantó este hotel. Excelente ubicación en lo alto de Göreme, habitaciones soñadas, vistas increíbles desde la terraza común y desde las habitaciones. Además de todo esto, lo más importante y que suma a la experiencia, es el excelente trato de Ahmet y su familia. Te hacen sentir como en tu casa, muy atentos, te ayudan con lo que necesites. Nos dio pena irnos; definitivamente volveremos a este hotel, uno de los más lindos de Göreme. Ahmet: thanks so much for everything!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos dos noches en en este hotel de Goreme y nos fuimos encantados! Muy acogedor, además de gente muy amable que siempre está disponible para llevarte a la estación o echarte una mano con lo que necesites. El desayuno bueno y la habitación muy bonita y decorada con mucho encanto! Os lo recomiendo, muy buena relación calidad precio!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Creo que es uno de los hoteles más lindos de Goreme. Está ubicado en lo alto de la ciudad, con vistas únicas, y a su vez, cerca del centro de la ciudad. Se puede ir y volver caminando de los negocios y restaurantes. Su ubicación hace que sea uno de los mejores lugares para ver el atardecer. La arquitectura del hotel en sí es divina, están cuidados todos los detalles tanto en la terraza, donde se puede desayunar, como en las habitaciones en cuevas. Realmente es un privilegio alojarse en un lugar así, estás ahí adentro y seguís en contacto con las particularidades de Goreme. Es un hotel familiar y el trato es excelente. Ahmet siempre estaba atento a lo que podíamos necesitar. De volver a Goreme, me alojaría de nuevo ahí, sin dudas!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Sin duda uno de los mejores sitios en los que dormir en Capadocia, en el centro de Goreme, en el punto más alto y con unas vistas magníficas tanto del pueblo como de las puestas de sol desde la terraza. Merece la pena gastarse el dinero y coger una de las habitaciones con vistas (o, si no, pedir que sea de las reformadas). Y lo mejor de todo: Ahmed y Arif con sus exquisitas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena gastarse el dinero y coger una de las habitaciones con vistas o, si no, pedir que sea...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Aupa !!! Mi pareja y yo estuvimos en verano en Cappadoccia y nos alojamos en Arif Cave. De entrada las vistas son espectaculares, pero mas espectacular es el trato familiar que dan Ahmet y su familia.
La comida es muy rica, las habitaciones tienen un encanto increible y como he dicho antes las vistas son espectaculares, sobre todo si apetece madrugar y ver los globos flotando en el cielo.
La verdad es que no tengo otras palabras que no sean de agradecimiento para lo que vivimos alli el trato que nos dispensaron, incluso hoy seguimos manteniendo relacion.
Recomien a todo el mundo que pase por Cappadoccia que no dude en pasar su estancia en este hotel, no le defraudara seguro.
Si puedo decir en su contra que esta un poco arriba en el pueblo pero lo primero Ahmet nos bajo a buscar con el coche cuando llegamos con todas las maletas, pero luego te das cuenta que cuanto mas arriba mejor para las vistas e incluso detras del hotel hay una ladera que para ver las puestas de sol es espectacular.Merece al 100% la pena porque desde el pueblo es un paseito de 10 minutos maximo, y aparte todo es muy seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Arif Cave Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arif Cave Pension

Dirección: Cafelli Mah. Aydin Kiragi Sok. No:11, Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Ocupa el puesto n.º19 de 69 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arif Cave Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arif Cave Pension Goreme
Arif Cave Pension Goreme, Turquía - Cappadocia
Arif Cave Pension Hotel Goreme

Si es el propietario o director del Arif Cave Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.